Popular channels

Mexico favorito para ganar a la poderosa bolivia

Previa del partido amistoso México vs. Bolivia, 9 de septiembre 2014




Luego del empate frente a Chile, la Selección Mexicana de fútbol sostendrá su segundo partido de preparación por suelo estadounidense, frente a su similar de Bolivia, que busca regresar a los primeros planos en Sudamérica.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Dick´s Sporting Goods Park de esta ciudad, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 hora local (21:00 de centro de México).

El reinicio de la actividad para el Tri después de la Copa del Mundo Brasil 2014 fue bastante ameno, ya que ofreció un desempeño aceptable, si se toma en cuenta que hubo algunas caras nuevas en su alineación, sobre todo en la zaga central.

Lo que sí se debe resaltar es que el problema de la falta de gol se mantiene, y no se trata de la generación de jugadas, el problema es en la definición, ya que frente al cuadro “andino”, se tuvieron ocasiones claras, pero fueron incapaces de concretarlas.

Gente como Javier Orozco y Erick Torres deberán aprovechar las ocasiones que se le puedan presentar cuando estén en la cancha y así justificar su llamado para ser tomados en cuenta en el futuro.


0
0
0
0No comments yet