Popular channels

¡México gana la repetición del partido vs Holanda dl mund

El juego finalmente se repitió y el equipo se siente enrachado para vencer a Costa Rica

[/b]








Amsterdam.- Tal como lo adelantamos en este portal, el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre México y Holanda fue repetido debido a la confesión pública de Arjen Robben en torno a que fingió la falta que propició el penalty que le dio el triunfo a la Naranja Mecánica.







Tras meses de negociaciones de buscar un lugar en el calendario para llevar a cabo el encuentro, fue finalmente el día de hoy cuando ambos equipos se juntaron para el arranque de las hostilidades y definir, ya sin trampas, al verdadero merecedor de acceder a cuartos de final.

Como ya es sabido, en esta oportunidad el Tri se alzó con la victoria con un marcador de 2-3, lo que, de acuerdo a lo que se estipuló en el contrato, le da a México el pase a cuartos de final en donde tendrán que enfrentar a una temible pero derrotable Costa Rica.

No todo es bueno, pues según la FIFA, Holanda asegura que “no fue justo meter a Vela si él no fue al Mundial”, así que la Federación que dirige Joseph Blatter estará analizando si se repite por tercera y última vez el encuentro.

Finalmente los millones de tuits, publicaciones en Facebook y manifestaciones le dieron la justicia a México y pronto nos estaremos jugando el pase a las semifinales en la Arena Fonte Nova de Brasil.

La población mexicana ha tomado esto con gran alegría y ha caído como un gran respiro para los miembros del Poder Ejecutivo Federal que podrán tener al pueblo contento al menos hasta que nos vuelvan a ganar con alguna trampa o simplemente por echarnos atrás cuando todavía no tenemos el resultado asegurado.

Se esperan nuevas transmisiones de Caipirinha Sunrise, Aztecarioca y Televisinha Deportes en lugar de los noticieros de todos los días donde recientemente se estuvo hablando del caso Ayotzinapa y la casa blanca de Angélica Rivera.

“Dios bendiga el futbol”, dijo Enrique Peña Nieto a todo su gabinete cuando el árbitro silbó el final del encuentro.

#VamosMéxico #YoSíCreoQueNoEraPenal
0
0
0
0No comments yet