México: Hacen entrenar a jugadores con máscaras de perros

Una situación insólita se dio en el último entrenamiento del Puebla de México, equipo que supo tener entre sus filas a Carlos Sánchez, quien hoy brilla en el River de Marcelo Gallardo.


Entrenan como perros.

"Lo hice la primera vez cuando estudié alguna clase que me hicieron dar, tenía que hacer un ejercicio de máxima presión, de robar la pelota, y se me ocurrió lo de las máscaras". Las imágenes sorprendieron a los periodistas que se hicieron presentes en el entrenamiento del Puebla de México, pero también a los jugadores, quienes se las tuvieron que ingeniar para ver a los rivales de turno por los minúsculos agujeros de las caretas.

José Luis Sánchez Solá aplicó literalmente su idea. Pretende que los futbolistas tomen una actitud aguerrida a la hora de recuperar la pelota y para que sintieran el papel, los disfrazó de perros. La "Franja" se ubica 12º en el Torneo Apertura 2014, producto de dos triunfos, dos empates y tres caídas. Y el viernes visitará al Querétaro, el equipo de Ronaldinho.

Las postales del último ensayo dieron vueltas por las redes sociales y en pocas horas giraron alrededor de todo el continente, quien se hizo eco de esta novedosa idea que tal vez sea adoptada por algún otro estratega.