Check the new version here

Popular channels

México logra sumar en el Campeonato Sudamericano de Rugby

La Selección Mexicana de Rugby consiguió su primera victoria dentro del Campeonato Sudamericano CONSUR B en Lima



La Selección Mexicana de Rugby, integrada por 4 elementos saltillenses, consiguió su primera victoria dentro del Campeonato Sudamericano CONSUR B que se lleva a cabo en Lima, Perú, luego de derrotar de manera categórica a su similar de Venezuela, por amplio marcador de 42 a 19.

En la alineación titular figuraron tres de los cuatro saltillenses que conforman a las “Serpientes” M18; Yahir Camacho, José Carlos Salinas y Eduardo Villalobos saltaron al terreno en el cuadro inicial enviado por Rubén Duque, mientras que Fernando Mendoza sumó minutos como suplente.

De hecho, uno de los tries marcados por la escuadra mexicana fue convertido por José Carlos Salinas, quien logró llegar a la zona de anotación y apoyó a su equipo para que consumara su primera victoria en este CONSUR B, luego de caer en su debut ante Colombia.

Será hoy, cuando la Selección Mexicana de Rugby, que tiene como manager al saltillense Jesús Segovia, vuelva a la actividad en busca de un lugar en el medallero de este Sudamericano, enfrentando a Perú.
0
0
0
0No comments yet