Popular channels

México podría tener su revancha ante Chile en la Confederaci

México podría tener su revancha ante Chile en la Confederaciones

El Tri la ha pasado mal desde el sábado cuando cayó de forma estrepitosa 7-0 ante Chile



La selección de México, que fue vapuleada por Chile (7-0) por los cuartos de final de la Copa América, podría tener su revancha en menos de un año.

Ambas naciones están clasificadas a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y podrían chocar en la fase de grupos, ya que podrían ser ubicadas en bombos diferentes.
Los aztecas querrán desquitarse de cualquier forma la dolorosa derrota que los andinos le rcetaron en Santa Clara cómo no, si fueron siete zarpazos que los de Pizzi le clavaron a los de Osorio.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 sera la décima edición del torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y el país sede de la Copa del Mundo.

Se llevará a cabo en Rusia, organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017.

Como dato a destacar, Brasil no participará en la competición, lo que termina con su racha de tres campeonatos consecutivos y su asistencia ininterrumpida desde 1997.

LOS CLASIFICADOS
Los clasificados a esta justa son Rusia, Alemania, Chile, México, Australia y Nueva Zelanda. Faltan dos cupos por llenar, que saldrán del campeón de la Eurocopa y del campeón de la Copa Africana del 2017.
0
0
0
0No comments yet