Check the new version here

Popular channels

Mexico protagoniza incidentes en la "Milk Cup"

La Selección Mexicana de futbol Sub-20 protagonizó una pelea en contra de su igual de Irlanda del Norte durante un juego amistoso en el marco del torneo Milk Cup en Londres, del juego resultaron expulsados tres jugadores mexicanos y dos irlandeses.


El enfrentamiento inició cuando los humores se calentaron ante un marcador que se inclinaba a favor de Irlanda del Norte 2-1, desatándose una trifulca en terreno de juego del Tri en contra del rival.
A través de un comunicado oficial en su sitio web de Ia Copa Milk, señaló que fueron suspendidos un total de cuatro futbolistas, tres jugadores de México. Carlos Alberto Arreola. Raúl Manolo Gudiño y Kevin Rusel Gutiérrez. y uno por parte de Irlanda del Norte, Robbie McDaid.
"La Federación Mexicana de Fútbol y Ia Asociación de Fútbol de Irlanda serán informados de Ia conducta de sus Sub 20 equipos en lo que resultó ser una mala publicidad para el fútbol" informa Dale Farm Milk Cup.
Por su parte, Héctor González Iñárritu, director general de selecciones, indicó que hay molestia en contra de los seleccionados Sub-20, asegurando en entrevista con ESPN, que los hechos son totalmente reprobables, por lo que se tomarán medidas adecuadas a favor de la formación de los jóvenes.
"Son hechos reprobables, a nadie nos gusta ver violencia. Estamos muy molestos con lo que sucedió, tenemos imágenes y hablé con Sergio Almaguer (DT de la Sub 20), ya platicamos y analizamos lo que sucedió, pero con lo que se ve en la televisión, se responde con violencia. Hace un año hubo un problema, nosotros estamos para ayudar en la formación de los jóvenes", indicó el director citado por MVS.
En el video se puede ver al jugador Carlos Arreola pateando la cabeza de un irlandés, conducta completamente inapropiada por la cual la Federación Mexicana de Fútbol se vio obligada a ofrecer disculpas a Comité Organizados del Torneo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mQ5NZJGh8sI
0
0
0
0
0No comments yet