Check the new version here

Popular channels

México, rendido a Ronaldinho tras su primer gol: "La magia h

México, rendido a Ronaldinho tras su primer gol: "La magia ha vuelto"



La prensa mexicana llenó de elogios al futbolista brasileño Ronaldinho tras brillar y marcar el domingo su primer gol con la camiseta de Gallos Blancos del Querétaro.
"Arma la fiesta", "La magia ha vuelto" y "Bueno pa'l baile", son algunos de los titulares que la prensa local dedicó al destacado debut del mediocampista ofensivo de 34 años en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Ronaldino acaparó las totalidad de las portadas de los diarios de mayor circulación. En ellas aparece en el momento justo de la celebración de su primer gol en la goleada de Gallos Blancos por 4-1 frente a Chivas del Guadalajara por la novena jornada.
"Se luce Ronaldinho al marcar su primer gol en México y luego dar una asistencia magistral en goleada sobre Chivas", destacó el matutino "Reforma".
"El brasileño le puso el toque diferente a la victoria del Querétaro al ser creador de dos jugadas de gol. Aunque está lejos de su máximo nivel, su sonrisa jamás desapareció", añadió el periódico.
En tanto, "Excelsior" celebró las "pinceladas del crack brasileño", que "por sí solo es capaz de eclipsar" a uno de los equipos más importantes de la Liga MX" y convertirse en tema de conversación entre miles de aficionados que lucieron camisetas del Gallos Blancos, del Barcelona y de Brasil el domingo.
"Ronaldinho ya no es el mejor del mundo, pero tiene nivel para ser el mejor de México. Con un par de entrenamientos con los Gallos dio muestra de su clase y poderío, metió un penal y puso medio gol a (su compatriota Camilo) Sanvezzo para dejar en claro que aún tiene mucho que darle al fútbol", comentó "La Afición".
El matutino "El Universal" también se volcó en elogios por la calidad que aún habita en las piernas del brasileño: "La magia ha vuelto" y "es un jugador de otra galaxia".
"Es feliz con la pelota y hace felices a quienes lo ven con la redonda en los pies (...). Se para en el Omnilife con autoridad para conducir la victoria del Querétaro", añadió "El Universal".
Con el 49 en el dorsal, Ronaldinho marcó su primer gol con un tiro de penal en el minuto 5 y lo celebró con algunos pasos de samba sobre la grama del estadio Omnilife.
El profesional además dio un gran pase de gol a su compatriota Camilo Sanvezzo a los 69 minutos para el segundo tanto de su equipo.
El campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 jugó como titular en casa de Chivas sólo 77 minutos, pero fueron suficientes para robar cámara y recibir una gran ovación por parte de los más de 37.000 aficionados que llenaron el estadio para verlo jugar.
"Dale Querétaro!! Muy feliz de ayudar al equipo a ganar hoy!! Y gracias a la gente del Guadalajara, que son increíbles y me trataron muy bien", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.
Ronaldinho ya había debutado en su nuevo club la semana pasada en la Copa MX, en la que falló un tiro de penal en la derrota por 1-0 ante Tigres.

0
0
0
0No comments yet