Check the new version here

Popular channels

México saca la calculadora, que necesita para clasificar?









Si gana: Está calificado. Llegaría a cinco puntos y aseguraría al menos uno de los dos mejores terceros lugares, pues así los del Grupo C, el más competitivo, ya no tendrían oportunidad, pues en caso de que empaten todos llegarían a cuatro y si hay victoria de algún lado, otro quedaría en tres unidades, por lo que ya no podría competirle en puntos al Tri.

Incluso México podría calificar como líder de su grupo si logra vencer a Ecuador por margen de tres goles y en el otro frente Chile y Bolivia, primer y segundo lugar, igualan.

Si empata: Depende de que al menos uno de los otros dos grupos se combine en su favor paea así arañar la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares. Necesita que ambos partidos del Grupo 3 acaben en victoria de alguno para que los otros dos con tres puntos acaben con diferencia negativa. Mientras que la del Tri sería neutral.

Para calificar a cuartos de final sin ganar un solo partido, también le bastaría con que Uruguay perdiera ante Paraguay para que su diferencia de goles fuera mejor que la de los charrúas.

Si pierde: Está eliminado. Con dos puntos, el equipo de Miguel Herrera es el peor de los terceros lugares hasta ahora. Todos los demás ya ganaron al menos uno. No existe posibilidad matemática.

México está solo a un resultado de fracasar o confirmarse, pues se sabe que esta nación tiene como obligación calificar a la siguiente ronda en cada torneo importante que dispute, sin importar la categoria. Lo demás ya son propiedades de la fatalidad.
0
8
0
0
8Comments