Canales populares

Mexico se enfrentará a la poderosa honduras y panamá











Tras haberse enfrentado este mes a los equipos nacionales de Chile y Bolivia, la Selección Mexicana ya tiene definidos a sus dos próximos rivales para los partidos amistosos de la Fecha FIFA de octubre, Honduras y Panamá.

Los encuentros, cuyas sedes de Chiapas y Querétaro habían sido anunciadas la semana pasada, se jugarán los días 9 y 12 de octubre y Miguel Herrera, técnico nacional mexicano, podrá contar con los futbolistas que juegan en Europa.

El duelo entre México y Honduras será el día 9 en el Estadio Victor Manuel Reyna, mientras que el choque del 'Tri' frente a Panamá se llevará a cabo el 12 en el Estadio Corregidora.

En los últimos compromisos entre el conjunto mexicano y estos rivales centroamericanos por las Eliminatorias de Concacaf, el equipo azteca superó a Panamá de último minuto con un golazo de chilena Raúl Jiménez en el Estadio Azteca, mismo escenario donde México se vio sorprendido por los catrachos.

​Para la Fecha FIFA de noviembre, la última del año, México tiene confirmadas sus visitas a Holanda y Bielorrusia, rivales con los que pondrá fin a su actividad del 2014.

0
0
0
0No hay comentarios