

Tras haberse enfrentado este mes a los equipos nacionales de Chile y Bolivia, la Selección Mexicana ya tiene definidos a sus dos próximos rivales para los partidos amistosos de la Fecha FIFA de octubre, Honduras y Panamá.
Los encuentros, cuyas sedes de Chiapas y Querétaro habían sido anunciadas la semana pasada, se jugarán los días 9 y 12 de octubre y Miguel Herrera, técnico nacional mexicano, podrá contar con los futbolistas que juegan en Europa.
El duelo entre México y Honduras será el día 9 en el Estadio Victor Manuel Reyna, mientras que el choque del 'Tri' frente a Panamá se llevará a cabo el 12 en el Estadio Corregidora.
En los últimos compromisos entre el conjunto mexicano y estos rivales centroamericanos por las Eliminatorias de Concacaf, el equipo azteca superó a Panamá de último minuto con un golazo de chilena Raúl Jiménez en el Estadio Azteca, mismo escenario donde México se vio sorprendido por los catrachos.
Para la Fecha FIFA de noviembre, la última del año, México tiene confirmadas sus visitas a Holanda y Bielorrusia, rivales con los que pondrá fin a su actividad del 2014.
