Check the new version here

Popular channels

México vs USA ¿quién va a confederaciones?


Los hombres claves del México vs Estados Unidos




De estos jugadores dependerá el rumbo que pueda tomar el encuentro, México y Estados Unidos dependen de sus jugadores claves.

Ciudad de México.- Los 22 jugadores son capaces de resolver el encuentro a favor de su selección, sin embargo, el trámite del encuentro pasará por los pies (o manos) de unos pocos, aquí te presentamos los hombres claves del encuentro.

Duelo de arqueros

Si todo va conforme a lo planeado, el Tuca pondrá su confianza en Alfredo Talavera. El arquero del Toluca es vital en este encuentro sobre todo por su juego aéreo, el balón parado es el arma favorita deKlinsmann, por lo que las buenas salidas de Tala podrían ser el antídoto.

En la otra portería debería aparecer Brad Guzan, jugador experimentado de la Liga Premier pero que hace poco tuvo un bajón de juego. Un error de Guzan y esto se acabo, su debilidad está en salir a la desesperada, por lo que México deberá provocar muchos balones divididos.

Los capitanes

Michael Bradley y Rafael Márquez tienen la responsabilidad de mantener la calma y a la vez, cargarse la responsabilidad del equipo. Márquez y Bradley son héroes de muchas batallas y el corazón de sus respectivas selecciones.

Sin embargo, ambos tienen su debilidad, el mexicano pierde la cabeza fácil y tiende a hacerse expulsar por lo que deberá guardar la calma, su contraparte estadounidense es un monstruo bipolar, ya que lo mismo te hace dos goles que desaparece el resto del partido.

Dempsey vs Guardado

Si bien el duelo no es directo en el campo, sí lo es en las sensaciones del partido, ambos son capaces de anotar goles y asistir a sus compañeros, el aporte de ambos es vital para sus selecciones, por lo que el duelo será más en lo mental que en lo físico, aquel que marque diferencia, le dará media victoria a su equipo.

El matón del área

Chris Wondolowski y Javier Hernández son la llave del gol para ambos equipos, sin embargo, curiosamente los dos podrían venir desde la banca con la esperanza de desequilibrar el duelo en favor de su país. La efectividad es el pie del que ambos cojean, pero su peligro es constante incluso en las jugadas más inverosímiles.





Figuras de México










Figuras de USA







0
5
0
1
5Comments
      GIF
      New