Check the new version here

Popular channels

Mexico vs usa, Tony "stap" Weeks lo esta arbitrando

TÍTERE VÁZQUEZ CONTRA MICKEY BEY: BEY DERROTÓ A VÁZQUEZ



Por su amo y señor zeroxgamer2012
Luego de a derrota de Alfredo Angulo ante James de la Rosa, llegó el momento de la novena defensa titular de “Títere” Vázquez contra Mickey Bey.

Con un boxeo sobrio pero bien administrado, el dominio del combate de los primeros tres rounds fue de Miguel Vázquez. Explico. Su movimiento de piernas y el buen uso del largo de sus brazos le permitieron conectar algunos (pocos golpes) en el cuerpo de Bey. Esa misma movilidad hacía que Bey fallara muchos de sus golpes.

En el cuarto round Vázquez salió con un sangrado en la nariz. Para el quinto, logró romper el ritmo de Bey con enganches, aunque por momentos, cuando Bey notaba que si ataque no prosperaba, también recurría al abrazo. Vázquez tuvo un poco más de tino pero la pegada de Bey reresentaba un peligro latente.

El sexto episodio fue bueno para Vázquez, ya que conectó mejor que en los rounds anteriores. Aunque con el inconveniente de que Mickey Bey le peleó al contragolpe. Explico. Cuando Vázquez se lanzaba al ataque, Bey lo recibía con un golpe pero lo enganchaba con el otro brazo, lo cual provocó la intervención constante del réferi a lo largo del round.

Vázquez tiene un estilo y no lo va a dejar nunca. Pelea a larga distancia y usa mucho e jab para marcar distancia. Bey pareció desesperarse un poco porque no lograba cazar a Vázquez como deseaba. Una y otra vez, el réferi debió intervenir para evitar choques y golpes ilegales.

Si hay algo a destacar de esta pelea, es el fondo físico del “Títere”, que peleó en puntas la mayor parte del round. Bailando. Siendo un blanco móvil difícil de alcanzar para Bey.

Pero la pelea no termina de agradar al público, que abuchea y desea ver ya a Mayweather contra Maidana, o de menos, que se acabe la pelea del “Títere”. Tal vez su boxeo no sea vistoso, pero hasta el momento ha salido airoso en 8 defensas, así que será difícil que lo cambie al 10mo round de esta pelea.

Ya para el doceavo, con la gente aburrida y con ganas de pasar a la siguiente pelea, Vázquez cerró fuerte con grandes golpes a la cara de Bey. Bey también sacó su resto y todo quedó a la decisión de los jueces.

Hora de la verdad.


115-113 y 119-109 Bey, 115-113 para Vázquez.

Nuevo campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo en Mickey Bey.
0No comments yet