Check the new version here

Popular channels

Mexico y Argentina : eliminados de los JJOO.



México no pudo ante Corea del Sur y al final terminó cayendo 0-1, resultado que lo deja fuera de los Juegos OIímpicos de Río 2016

El seleccionado mexicano de fútbol masculino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río, tras perder 1-0 ante Corea del Sur 1-0. La escuadra 'azteca' estaba obligada a ganar a los asiáticos tras no haber podido marcar más de 5 goles a Fiyi y empatar 2-2 contra Alemania. Con esto, el conjunto mexicano no podrá defender la presea de oro que obtuvo en las Olimpiadas de Londres 2012. Un golazo de Kwon Changoon a los 77 minutos sentenció a la selección que dirige Potro Gutiérrez que marcó la mayor decepción de la delegación mexicana en Río.





Argentina empato 1-1 con Honduras y quedo eliminado


n el primer tiempo, Gerónimo Rulli detuvo un penal. Y en el segundo, Ángel Correa tuvo el suyo y lo falló.

Luego, llegó un tercer penal, otra vez para Honduras que Lozano convirtió en gol. Sobre el final, Martínez, de tiro libre, metió el empate pero no alcanzó

El equipo de Olarticoecha otra vez fue un rompecabezas desarmado y lo pagó carísimo. Las manos de Rulli no alcanzaron ante los desacoples defensivos. Las llegadas claras no fueron consuelo si el toque final nunca terminaba adentro, ni siquiera de penal.

El equipo del Vasco sabía que sólo un triunfo le servía para seguir en la competencia. Pese a esa presión, se lo notó suelto como nunca antes en el certamen. Consiguió manejar la pelota y el partido ante un equipo que dejaba jugar, esperaba agazapado y apostaba a la contra con tres delanteros.

A pesar de las diversas jugadas claras de gol, al equipo argentino no se le abrió el arco y con ello finaliza el sueño olímpico.
0
1
0
1Comment
DaBestGirl

festeja el gol y eso que ya estabamos eliminados 😟

0