Check the new version here

Popular channels

Mi Alineación Para La Selección Argentina



Hola querida comunidad taringuera!! como están?
Bueno antes de que digan "cocalombiano narco pelotudo vos que sabés de fútbol si sos de colombia, quien te conoce papá?" quiero decir que desde muy chico sigo tanto el fútbol aregntino como a la selección argentina, y siempre que mi selección no iba a mundiales los apoyaba a ustedes, como en la final del mundo (alemanes putos).
Bueno ahora si, voy a comenzar, y quiero aclarar que esta es MI opinión de el que debería ser el equipo titular para estos amistosos que se vienen y por qué no, para un futuro partido oficial.


Arquero:

Sergio Romero


Si, estoy consciente de que hasta Chicharito tiene mas minutos que este, pero ya demostró en el mundial de que no necesita continuidad para atajar bien, no hay dudas de que aunque fue muy criticado, ahora es un arquero de primer nivel.

Alternativas: Los otros 2 convocados son Agustín Marchesín, que aunque es muy buen arquero pienso que aún no está a nivel de selección, y Nahuel Guzmán, que cuando lo vi en Newell's era muy bueno, y la verdad no puedo decir si está para titular o no, ya que no he visto ninguno de sus partidos en México.

Defensas

Pablo Zabaleta


Titular indiscutido en uno de los equipos mas grandes de Europa, poco mas se puede decir, gran proyección en ataque aunque a veces sufra en defensa, y además es el mejor argentino en la posición de lateral derecho.

Alternativas: Facundo Roncaglia, que fue convocado a último minuto por la lesión de Musacchio jugó mucho en esa posición cuando estaba en Boca y salió campeón, aunque ahora juega de central por derecha en un línea de 3 en el Genoa. Santiago Vergini también jugó como lateral derecho la temporada pasada en el Sunderland, donde se desempeñó bien incluso proyectándose en ataque, pero esta temporada volvió a la zaga central.


Nicolás Otamendi


Es el central argentino de mejor nivel actualmente, titular indiscutido en el Valencia, incluso la marcó un gol al Atlético del Cholo en esta jornada 7 de la Liga BBVA, va bien a la marca y es bueno en el juego aéreo.

Martín Demichelis


Aquí es donde yo pondría a Mateo Musacchio, pero pues se lesionó, entonces ni modo
Demichelis viene jugando casi todos los partidos con el City, aunque últimamente Mangala le está quitando el puesto sigue teniendo la regularidad necesaria para ser titular en Argentina, ya lo demostró en el mundial.

Alternativas para los centrales: Vergini viene haciendo las cosas bien en el Sunderland, siendo titular, Roncaglia también hace lo suyo en el Genoa. Fede Fernández va de a poco recuperando su nivel en el Swansea y parece que se va a quedar como titular. Marcos Rojo se ha vuelto titular indiscutido en el Manchester United con actuaciones aceptables, no se destaca porque la defensa es un desastre, y no se puede lucir. La última alternativa acá es Mascherano, y solo lo pongo para llenar espacio, porque para mi este equipo lo necesita en el mediocampo.

Marcos Rojo


Antes del mundial nadie daba un peso por este, pero cerró varias bocas (por no decir ortos) en el mundial, sólido en defensa y sin que nadie lo esperara contundente en ataque, incluso marcando gol en un mundial donde los delanteros de Argentina brillaron poco. Es titular en el Manchester y no brilla mucho, pero no es su culpa, es culpa de toda la defensa, viene con continuidad.

Alternativas: La única alternativa acá es Leonel Vangioni, y si hubiera hecho este post unas semanas atrás la alternativa sería Rojo, no Vangioni, pero en los últimos 2 o 3 partidos se ve errático y poco preciso en sus salidas, de todas formas es un gran lateral que sabe centrar y es incisivo en ataque, gran jugador.

Mediocampistas

Javier Mascherano


Que mas se puede decir de este señor? El mejor 5 del mundo en mi humilde opinión, no tiene que demostrar nada, viene siendo titular como central ( ) en el Barcelona. Debería ser el capítán.

Fernando Gago


Se que seré muy criticado por ponerlo a este, pero para mi es un gran jugador, pocos jugadores tiene una técnica como el y es un gran pasador, y me parece que se complementa bien con Mascherano, ya que no se estorban ni se toman espacios. Viene de ser expulsado injustamente de un superclásico que nunca se debió jugar.

Alternativas para el "doble 5": Enzo Pérez, es un gran jugador que terminó siendo titular por la lesión de Di María en el mundial, y para los que preguntan, si, Enzo puede jugar de "5", aunque no solo, tiene que tener un acompañante tipo Masche para cumplir las actividades defensivas. Éver Banega fue convocado a último minuto, y aunque no es un jugador de corte muy defensivo se complementaría bien con "el jefecito", se está adaptando a su nuevo equipo el Sevilla FC.

Érik Lamela


Es un gran jugador, técnico, con buen pase, con buen remate, y para mi sería muy bueno jugando por derecha, para que haga diagonales hacia adentro que haga un pase o un disparo que te pueda cambiar el partido, viene siendo titular en los "Spurs" y tiene buenas actuaciones.

Ángel Di María


De los mejores jugadores del mundo, está jugando en un nivel impresionante, es un puñal por izquierda, te da asistencias, te mete goles, este hace de todo, es potentísimo y te puede correr todo el partido, es impresionante, no tengo que decir nada más.

Alternativas para los volantes externos: El primero que se me viene a la cabeza es Javier Pastore, si el fútbol fuera con 12 jugadores este para mi sería titular, ágil y técnico al tiempo, con muy buen regate, lástima que esté en el PSG, no es un equipo para su estilo, también hay 2 convocados nuevos, Pereyra que es muy buen jugador, pero que en la Juve casi no juega y Gaitán que desde ya hace rato viene haciendo las cosas bien en el Benfica y para mi debió ser llamado antes. Enzo Pérez puede desempeñarse por derecha, como hizo en el mundial en ocasiones.

Delanteros

Lionel Messi


El mejor del mundo hasta hace poco y de los mejores de la historia, indispensable en este equipo, segundo goleador en la historia de la selección argentina, balón de oro cuatro veces, la verdad que este tipo es impresionante, no se cansa de romper récords, y aunque ya no es tan rápido como antes ahora es mas colectivo y hace jugar al equipo, para mi sigue siendo el mejor del mundo (sin desmeritar al gran Cristiano, es una bestia) y no entiendo por qué lo critican en su propio país... ya quisiera yo tenerlo en mi selección, desagradecidos jajaja. Jugaría en su habitual posición de "falso 9", aunque a mi me gusta llamarlo "enganche adelantado"

Sergio "Kun" Agüero


Uno de los mejores delanteros del mundo, ídolo en la mitad de Manchester, y si no fuera por Diego Costa solo se hablaría de el en Inglaterra, en MI opinión es de los mejores del mundo cuando está en su máximo nivel, y por suerte, esta temporada lo está recuperando, empezó como suplente la temporada, pero ya es titular indiscutible.

Alternativas: La única es el "Pipita" Higuaín, que aunque es un gran delantero no está en su mejor nivel, no viene marcando goles con el Napoli, y para mi en general es mejor el "Kun"

La alineción quedaría así:


Bueno, espero que les haya gustado el post, comenten sus opiniones y que no haya forobardo (pero si hay, estaré ahí )


0
0
0
0
0No comments yet