Check the new version here

Popular channels

Mi ''Dream Team'' del Gran DT. Miralo maquina.





Mira mi ''Dream Team'' del Gran DT lince

Buenas tardes taringueros, taringueras, linces, maquinas, fumatingeros, lexos. Como la mayoría de los integrantes de esta ''red social'', estoy recontra al pedo, así que me dije a mi mismo, ¿por que no mandarse un buen crap y deleitarse un poco con el forobardo?, pensaba en hacer un post sobre el gobierno, pero justo vi que tenía abierta mi página de Gran DT. Así que me dije a mi mismo, ¿por que no mostrarle a Taringa mi Dream Team?. Empecemos maquinas




Empecemos con la camiseta, el escudo, historia y un poco de info sobre este gran club que en 20 años pronostican tendrá mas internacionales que el Rey de Copas (no bostero, Boca no, Al-Ahli)


El ''VILLA LURO SHARKS FÚTBOL CLUB'' (V.L.S.F.C.), es un club de fútbol argentino, con sede en el barrio porteño de Villa Luro. Fue fundado en el año 2013 y actualmente limita en la Primera División. Su nacimiento es el resultado de la fusión de 2 clubes de Villa Luro: El Villa Luro Athletic Club y el Sharks F.C.. Su estadio, ''La Canchita'' (que aparece en la saga FIFA desde el FIFA 12) tiene capacidad para 40.000 espectadores sentados. Su actual sponsor principal es VISA, aunque mantiene grandes acuerdos comerciales con la red social Taringa, cuyo dueño, Hernán Botbol (apodado cariñosamente como ''herni''), es el presidente de honor del Club. Sus colores representativos son el azul y el blanco.




Camiseta y escudo




Como se puede admirar, el V.L.S.F.C. posee una camiseta con un exquisito diseño hecho por Hugo Boss y Adidas. El cuello hacía fuera, sin duda le da un aire de sofisticación y elegancia. En cuanto al escudo, tiene forma de punta de flecha y fue diseñado por el equipo de Marketing del club. El presidente de honor, el ya mencionado Hernán Botbol, quería que el escudo fuera una especie de estaca negra y alargada con las siglas del club, en un modo de, según sus propias palabras, rendirle tributo al falo masculino. Sin embargo, no se tomo en cuenta su propuesta.




Palmares


En su corto año y medio de existencia, el Club ya se hizo de dos titulos:






Plantel 2014/2015






A principios del año 2014, un grupo de jeques multimillonarios se intereso en invertir en el club, y le dieron a la Comisión Directiva un presupuesto de US$65.000.000 (65 millones de dolares) para poder comprar a los mejores jugadores que se pudiera. La AFA determino que solo podían ser jugadores del ámbito nacional. Así el club se hizo de grandes jugadores como Teófilo Gutiérrez, Lucas Pratto, Marcelo Barovero y Sebastián Domínguez.




Bueno linces, ese fue mi Dream Team del Gran DT, espero que les haya gustado y si no denunciame vieja, no me importa nada . Nos vemos




0
0
0
0
0No comments yet