Check the new version here

Popular channels

Mi equipo de River para pelear 3 competencias

Aclaro que esto es simplemente mi opinión como hincha, Gallardo es un gran director técnico y el sabe bien por qué juegan los que juegan y tiene una idea fija de qué hacer dentro de la cancha.




Mis críticas a los 3 partidos que vi del equipo dirigido por Gallardo, (3 empates) son, principalmente en la mitad de la cancha, no me gusta ver a River tirándole pelotazos a los extremos, y más aún teniendo en cuenta que nuestros extremos son bastante malos, no se puede esperar que Sanchez y Ferreyra te abran un partido. Capaz con pelotas conducción de Manu Lanzini si, pero ahora ya no está así que hay que armarse de otra manera. Y menos me gusta Ponzio, que, además de no tener recuperación, está jugando muy mal y sus pases son casi siempre imprecisos, y tiene muy poca imaginación al tener la pelota en su poder.






Yo creo que River debe volver al juego asociado, a poblar la mitad de la cancha con los centrales adelantados, con Kranevitter como recuperador de pelotas y primer pasador. Cuando River salga desde su area, debe hacerlo por las rutas 3 y 4 (Mercado y Vangioni) y mientras ellos tengan la pelota y suban arriba, Kranevitter meterse entre los centrales para aguantar un posible contraataque.




Rojas debe ser quien acompañe la subida de Vangioni por izquierda, buscando siempre al Pity Martínez, quien debe perder marcas y hacerse cargo de las ofensivas de River, al lado de Pisculichi. Teo Gutiérrez tendría que hacer el papel de falso 9 como viene haciendo (River debería modernizarse y dejar de jugar con un 9 clásico, al menos hasta que vuelva el Cavegol) y buscar alternativas de gol en Teo y Pisculichi principalmente. Teo tiene que bajar y asociarse mucho con los media punta (Martínez y Pisculichi). Por parte de Solari, me gustaría verlo desbordando y jugando en sociedad con Mercado y Piscu, y también recuperando cuando nos ataquen por su carril (Rojas que cubra la banda izquierda cuando River ataque por derecha).



Siempre uno de estos tres (Pisculichi, Martínez y Rojas) deben acompañar el ataque por las bandas desde el centro o en una esquina del campo, en el caso de Martínez que también debería buscar el desborde. Teo debería bajar a pivotear en casi todas las jugadas y buscar asociarse con los mediapunta (La clave, para mi, es la sociedad entre Teo, Pisculichi, Rojas y quien juegue de falso enganche, creo yo que sería el Pity Martínez)





A los pibes hay que ir dándole minutos de a poco, no se puede ponerlos a jugar el primer partido del campeonato, de visitante y contra un equipo tan complicado como es Gimnasia, que como dice Elio Rossi, te come el hígado, no te deja jugar...






La defensa no debe ser modificada en absoluto, Maidana y Balanta titulares, Ramiro y Pezzella los pueden sustituir perfectamente y lo han demostrado.

No hablé de Aimar y Cavenaghi porque lamentablemente están lesionados, y por último, por favor Muñeco, BASTA DE PONZIO, dale pista a Kranevitter y dale chances al Gula Aguirre!!!








FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New