Check the new version here

Popular channels

"Mi equipo por momentos juega bien y por momentos muy bien"




Gallardo: "Mi equipo por momentos juega bien y por momentos, muy bien".

El director técnico elogió el rendimiento de River en el 2-0 sobre Tigre en el Monumental. "Tiene pasajes de buen fútbol y una gran solidez", remarcó el Muñeco.



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se fue muy satisfecho por el nivel exhibido en el 2-0 sobre Tigre, que le permitió a su equipo escaparse en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División, ya que le sacó tres puntos a Vélez, el único escolta.

"Mi equipo por momentos juega bien y por momentos, muy bien. Tiene pasajes de buen fútbol y una gran solidez. Más allá de buscar el arco contrario, el equipo se defiende muy bien", enfatizó Gallardo.

En ese sentido, remarcó: "Me genera buena impresión lo bien que están los jugadores. Me reflejo en lo que River significa por su historia".

Por otro lado, el Muñeco consideró que los dos goles de diferencia resultaron exiguos en comparación con el predominio de River a lo largo de los 90 minutos de acción sobre el césped del Monumental.

"El resultado podría haber sido mucho mayor por la gran cantidad de situaciones que generamos. El equipo fue bastante sólido; no nos generaron casi ninguna situación de gol", subrayó.

No obstante, a sabiendas de que queda mucho trecho por delante, el entrenador encontró algunas falencias en el funcionamiento del equipo.

"Vemos errores para corregir y tratamos de hablarlo con los jugadores. Se corrigen para adentro", señaló. Y enseguida agregó: "No pudimos sostener un gran ataque de entrada porque estuvimos un poco imprecisos".

Finalmente, se mostró aliviado por el descanso que podrá tener su equipo luego de una seguidilla de partidos. "Esta semana de descanso será muy importante. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo y hoy se sintió reflejado", indicó Gallardo, que tras el partido le entregó una camiseta al cantante canadiense Michael Buble.




0No comments yet