Canales populares

"Mi hermano Ryan Giggs es un gusano sin codigos"




Hermano de Ryan Giggs " Mi hermano es un gusano.

Rhodri Gigss reveló en entrevista con The Sun su sentir por la relación de ocho años que mantuvo su esposa con la estrella del Manchester United



Rhodri Giggs, hermano del jugador del Manchester United Ryan Giggs, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el romance de ocho años que mantuvo su esposa con el futbolista.
"Ryan es un buen futbolista pero no es nada como hombre. Es un gusano", dijo en entrevista para The Sun.
Rhodri describió el momento en el que recibió una carta de su esposa en la que revelaba la relación que mantuvo con el Red Devil.
"Me enteré por un manuscrito que recibí de Natasha diciéndome todo, me la entregó su madre. Ella se había ido, me sentí entumido".
Rhodri asegura que no tiene la más mínima intención en recuperar la relación con su hermano, pues lo considera una vergüenza.
"Natasha fue toda mi vida y se suponía que Ryan era la persona más cercana a mí. Siempre pensé que mi hermano era una buena persona pero ahora sé que no. Es una vergüenza. Nunca pidió perdón y es bueno saber que ha arruinado mi vida sólo por sexo".
"Lo más difícil fue visualizarlos juntos. Es doloroso cuando alguien ha sido tu héroe la mayor parte de tu vida y luego descubres que te ha mentido y ha dormido con tu esposa a tus espaldas".




0No hay comentarios