Check the new version here

Popular channels

Mi hijo es fanboy de Darío Herrera: ¿Qué hago?






El entrenador de Rosario Central se quejó de la expulsión que sufrió Acevedo en la derrota ante Boca, en la Bombonera: "Venimos mal con los árbitros".

El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, apuntó hacia el arbitraje de Darío Herrera tras la derrota del Canalla frente a Boca, por 2-1, en la Bombonera. “Los árbitros tienen que ser valientes para el juego, especialmente cuando vienen a la cancha de Boca”, analizó el DT, que sufrió por la roja a Lucas Acevedo, en la segunda mitad, que cambió el rumbo del partido.

“La roja es un criterio del árbitro, que terminó siendo un quiebre en el partido porque tenés que modificar todo en función de haber quedado con uno menos. Venimos mal con los árbitros”, dijo Russo, que también fue expulsado por el juez por quejas desmedidas. “Hubo un forcejeo, normal y natural. Hay mil de esos por partido”, se explayó al hablar del codazo de Acevedo a Gigliotti.

En esa misma línea se había expresado el arquero de Central, Mauricio Caranta: "Hay que dejar de hablar de los árbitros, viven constantemente condicionados", sostuvo. Y agregó: "Hay que sacarle presión a los árbitros. Tiene que haber un organismo totalmente independiente, mientras siga de esta forma los árbitros van a estar condicionados todo el tiempo".

Mientras tanto, para Russo la expulsión "modificó todo. Venía el mejor momento de Central, íbamos a encontrar muchos espacios para los últimos 15 ó 20 minutos”. Por último, se refirió al duelo de la semana que viene, el clásico contra Newell's, en el Gigante de Arroyito: “Ahora se vienen partidos difíciles y lindos de jugar”.







0
0
0
0No comments yet