Check the new version here

Popular channels

Mi hijo es fanboy del trencito valencia,¿que hago?

Noche de "Mi hijo es fanboy de algun muerto"....segui vos el crap en la home.


José Adolfo Valencia Arrechea (n. 18 de diciembre de 1991, Bogotá, Colombia) es un jugador de Fútbol que se desempeña en el Club Atletico Rosario Central, tiene 22 años y proviene de Colombia.

entrevista: La prensa te dice "El trencito" te gusta?
valencia: yo preferir que me digan jose, soy jose , io no ser trencito.


Trayectoria

Es una las nuevas promesas del fútbol colombiano, tiene buen dominio del balón es muy hábil y tiene muy buena definición. Tiene un futuro muy prometedor y hace recordar con su manera de jugar a su padre Adolfo El Tren Valencia, ex jugador del equipo cardenal y la Selección de fútbol de Colombia|Selección Colombia.

EN ESTA FOTO CUALQUIERA DIRIA QUE JUEGA BIEN


Debutó a los 15 años con Santa Fe Corporación Deportiva, después fue a Juventud Soacha equipo de la segunda división de Colombia marco 5 tantos , más adelante volvió a Santa Fe Corporación Deportiva, donde jugó partidos importantes que sumaron para hacer parte de los ciclos y preselecciones nacionales de Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.arrías de eso jugó el torneo esperanzas de toulon en el cual marcó un gol importante en la semifinal contra la Selección de México lo cual fueron ala final del certamen coronando se campeones venciendo a una dura y experimentada Selección De Francia Sub-21.


Después participó en el Copa Mundial Sub-20 de 2011 realizado en el país de Colombia donde fueron eliminada por la Selección De México y ocuparon el octavo lugar del certamen , Valencia mostró gran despliegue físico y manejo de balón convirtiéndose en unas de las figuras la Selección Colombia sub-20.


El 2012 no fue tan brillante pues ficho para los Portland Timbers de la MLS , y la primer semana sufrió una fractura de cartílago que lo llevo al quirófano ,y estuvo 8 meses fuera de las canchas su reaparición fue el 20 de septiembre en un partido de reservas Portland Timbers vs Seattle Sounders.


Portland Timbers anunció la transferencia completa de Sante Fe de Valencia el 22 de enero de 2013. Luego de eso empezó a jugar con continuidad con el Timbers en su equipo profesional al punto que en Junio se especuló con una cesión al fútbol argentino (al Olimpo de Bahía Blanca) aunque el club al enterarse de esta situación desmintió tal acuerdo. Luego de grandes actuaciones en el 2013, en enero del 2014 el club argentino volvió a intentar pedir una cesión por el, con la diferencia de que incluían en los términos del contrato un opción de compra obligatoria si jugaba al menos 12 partidos del torneo. Durante sus primeras actuaciones no inició los partidos desde el primer minuto, no obstante en los pocos minutos que jugaba mostraba grandes maniobras que le llevaron a sus primeros goles siendo el más destacado el que le anotó al Racing de Avellaneda. Luego de varias actuaciones desde la fecha 13 del final 2014 empezó a jugar de inicialista y frente a Argentinos Juniors en la fecha 14 del torneo final anotó su primer doblete como profesional (y en el club) en la victoria por 3 a 0 del club de Bahía frente al "Bicho". Luego de sus buenas actuaciones en el club (y de haber jugado los partidos necesarios), los directivos del equipo le comunicaron que harían uso de la opción de compra por el. Hasta ese momento el consiguió anotar 6 goles (siendo el goleador del club en el final 2014 y en toda la temporada 2013-14) en 15 partidos jugando apenas 529 minutos, teniendo un promedio de gol de 1 gol cada 88 minutos de juego.



Luego llega a Rosario Central, club el cuál se hace cargo de comprarle el 50% de su pase firmando un contrato que lo liga a la institución por cuatro años y medio.el trencito firmó dicho contrato el día miércoles 30 de julio de 2014.Debuta contra Gimnasia y Esgrima De La Plata derrotando al lobo platense 2 a 1 en el final del encuentro.Su primer gol en el canalla fue contra Tigre.


Y tu hijo, ¿de quien es fanboy?
0No comments yet
      GIF
      New