Check the new version here

Popular channels

Mi Homenaje a Gonza Bergessio










Gonzalo Ruben Bergessio es un futbolista de nacionalidad Argentina.

Nació en la ciudad de Córdoba el 20 de julio de 1984. Salido de las inferiores del Club Atlético Platense jugó en Instituto Atlético Central Córdoba, en Racing Club y Benfica de Portugal. Afirma que llegó apoyado por Fernando Quiroz.[cita requerida]Actualmente se destaca en el club San Lorenzo de Almagro

Se lo apoda "Lavandina" porque de chico tenía el pelo muy blanco.

Su último gol fue en el Clausura 2009, frente a Argentinos

También fue el héroe de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores ante River Plate, ya que San Lorenzo perdía 2 a 0 el partido de vuelta (la ida la había ganado 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro) disputado el 8 de mayo de 2008, con dos hombres menos y, con dos goles suyos, empató y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

Luego de ese partido y por cuartos de final de la copa Libertadores, convirtió el gol del empate de visitante ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, estando su equipo con un hombre menos. Ese empate le permitió a San Lorenzo llegar a los penales.

Fue convocado para la selección mayor de su país por primera vez en su carrera por el "Coco" Basile, quien lo citó para los partidos contra Uruguay y Chile por las Eliminatorias para Sudafrica 2010.

Tras ser convocado por Diego Armando Maradona dentro del grupo de jugadores del fútbol local, fue confirmado por el entrenador en la lista de los citados para jugar las eliminatorias, ya que en su partido de prueba en contra de Panamá convirtió 2 tantos, siendo la figura del encuentro.


CLUBES








RACINGCLUB



BENFICA



SAN LORENZO




SELECCION ARGENTINA







http://www.youtube.com/v/9kj8Xq1wSdo

http://www.youtube.com/v/JIXx9reI3DQ

http://www.youtube.com/v/n-CcOQG-S-o

http://www.youtube.com/v/ttpZ_GmTwq0



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New