Check the new version here

Popular channels

"Mi lugar es aquí"

Andrés D'Alessandro le cerró las puertas al
retorno a River y confirmó que se retirará en el Inter, donde es ídolo. El Cabezón reconoció que fue tentado desde Núñez pero dijo que "a medida que pasó el tiempo fui cambiando de idea"





Finalmente el retorno de Andrés D'Alessandro a River quederá trunco, ya que el propio jugador echó por tierra cualquier chance de volver al club de Núñez. En una entrevista concedida a la revista brasileña Placar, el Cabezón fue tajante y le puso punto final al deseo de los hinchas riverplatenses. "Creo que hay muchas posibilidades de terminar mi carrera en el Inter. Mi lugar es aquí", aseguró el volante. Hay que resaltar que el ex San Lorenzo, de 33 años, renovó su contrato con el equipo de Porto Alegre hasta el 2017.

Aunque ya enterró la idea de volver al país, a D'Alessandro le costó tomar la decisión y reconoció que fue tentado por River para pegar la vuelta. Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. "Fui tentado por River pero a medida que pasó el tiempo fui cambiando de idea", resaltó el Cabezón. Semanas atrás, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, había expresado que Andrés "nunca quiso volver".
0
0
0
0No comments yet