About Taringa!

Popular channels

"Mi mujer me dijo que iba a hacer un gol así"



Colazo le contó a Olé cuál fue el secreto de su golazo a Vélez: “Me adelantó cómo iba a ser la jugada y todo”.

La culpa de todo la tiene Solange Rivas. Que Boca viva un verano como hacía tiempo no le pasaba -mejor tratar de olvidar el del año pasado-, cumpliendo los objetivos principales y secundarios también, con buenas intenciones colectivas y rendimientos individuales que ilusionan es sólo un detalle. Porque el día después del triunfo a Vélez (y durante varios más también si no fuese porque el calendario no para) sólo se habla del golazo de Colazo. Y la culpa de todo la tiene Solange Rivas, su esposa, porque se imaginó el gol, se lo contó al volante zurdo que Arruabarrena convirtió en 3 y el rubio no tuvo mejor idea que llevarlo a la realidad. La culpa la tiene ella y un poco Guillermo Burdisso, porque conociendo lo tímido que es su compañero, cuando lo vio con un micrófono cerca pidió que cuente la historia de su festejo más importante en Primera. “¿Cuál es la historia de la que habla Burdisso?”, le preguntó Olé , al nuevo goleador...

-No, nada... Pasa que les conté a los chicos que mi mujer me dijo cómo iba a ser la jugada y que íbamos a ganar con gol mío.

-Te tiró un anticipo importante...

-Sí, todavía no lo puedo creer, me acordé de eso. Me quedé sorprendido.

-¿Venías con ganas de probar de afuera?

-En realidad, primero pensé en tirar el centro, pero cuando me pude sacar la marca de encima y vi que podía patear, le di.

-Vale doble: además sirvió para cumplir el primer objetivo planteado.

-Era el partido importante, más allá del clásico que sabíamos que lo teníamos que ganar. Ahora pasamos directamente a la segunda fase y el grupo, entre comillas, es más accesible. Igual sabemos que no nos tenemos que confiar y tenemos que estar atentos al rival que sea.

-¿De a poco llegan al nivel que les pide el DT?

-Sí, tratamos de hacer las cosas bien. Hicimos una buena pretemporada, vamos agarrando el sistema y acoplándonos con la gente que vino. Estamos contentos con eso.

-¿El rendimiento va de menor a mayor?

-Creo que sí. Tuvimos un traspié en el primer partido, después empatamos con Vélez y ganamos el clásico. Nos preparamos para este partido y por suerte salieron las cosas bien.

-¿Te sentís cómodo en el puesto?

-Tengo confianza en lo que hago, sabiendo que es nuevo para mí y que tengo mucho por mejorar. A veces me cuesta en los pelotazos a mi espalda. Lo trabajo para corregirlo.

-Llegaron refuerzos, pero vos metés presión con tu nivel.

-Entiendo que se necesitan y siempre son bienvenidos. Tenemos muchas competencias por delante y hay que tener un recambio. Yo trato de demostrar, en este club nunca te podés quedar. Me están saliendo las cosas bien y si me sigue tocando, debo hacer las cosas de la mejor manera.

-¿Estás como para jugar en Mendoza con River?

-Sí, claro, estamos todos para jugar. El técnico va a decidir quién es el que está mejor.
0No comments yet