Canales populares

[Mi Opinión] Los Clasificados y Eliminados de Rusia 2018





HOLA Y SEAN BIENVENIDOS A ESTE POST


Ya tenemos a 23 selecciones clasificadas a la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018, veremos caras nuevas como el caso de Islandia y de Panamá así como selecciones que regresan después de estar ausentes como el caso de Egipto, Polonia o Serbia.



Aun faltan por definirse los resultados de los repechajes a disputarse en Europa, CONMEBOL y CONCACAF. Perú logró conseguir la repesca después de un agónico empate frente a Colombia y Honduras logró dar vuelta al partido a México, obteniendo la victoria por 3 a 2

VIDEO QUE RESUME ESTE POST




link: https://www.youtube.com/watch?v=_s8XiVYBpgw&t=4s

Las llaves que quedan disponibles en Europa son:



En este post, conoceremos las caras nuevas que tendrá el Mundial, así como a los equipos que quedaron a puertas de llegar, como el caso de Chile o de Holanda. ¡COMENZEMOS!

EQUIPOS NUEVOS


ISLANDIA:

Sin duda alguna, el conjunto islandés ha venido haciendo historia desde las Eliminatorias a la EURO 2016 hasta lograr el pase a los cuartos de final de dicha competición. Para Rusia 2018, Islandia logró resultados que sorprendieron a propios a extraños al conseguir el liderato de la tabla. Será una selección interesante de ver en el mundial.



PANAMÁ:

Después de una larga racha de fracasos y decepciones, Panamá logra obtener su primera participación en un Mundial al ganarle a su similar de Costa Rica por 2 a 1. Panamá en estos últimos tiempos ha demostrado que puede alcanzar un nivel aceptable dentro del plano futbolístico.



LOS DEMÁS CLASIFICADOS


ARGENTINA:

Después de una agónica eliminatoria, Lio Messi y compañia logran la ansiada clasificación al mundial al vencer a Ecuador 3 a 1 en Quito. Argentina es uno de los principales protagonistas de cada competición, así que esperemos que en esta copa muestren el futbol que tanto los caracteriza.



BRASIL:

Brasil jamás se ha perdido un mundial y Rusia 2018 no es la excepción. Esta selección irá por todo en dicha competición y estarán mas confiados al terminar primeros en la tabla de posiciones de la CONMEBOL y al obtener una valiosa victoria ante Chile.



ALEMANIA:

La flamante campeona de la Copa Confederaciones de este año celebrada en Rusia, tiene la responsabilidad de defender el título mundial en esta edición ya que en estas eliminatorias han ganado sin mayores dificultades a las selecciones de San Marino, Irlanda del Norte, Noruega y Azerbaiján. Sinceramente ha sido una clasificación sencilla para Alemania pero ahora en Rusia tendrán mayor peso los partidos que disputen



URUGUAY:

Uruguay ha conseguido meritoriamente su clasificación al mundial, sin necesidad de pasar por el repechaje. Desde que comenzó la eliminatoria en CONMEBOL, Uruguay demostró con crecer que son un equipo ha vencer y que se le debe respetar en la cancha.



ESPAÑA:


Es uno de los posibles rivales de Argentina en el certámen, la seleccion española ha desempeñado un papel impecable en el proceso eliminatorio al vencer sin dificultades a sus rivales (incluyendo a Italia). Es una selección que dará mucha pelea en esta copa tras el rotundo fracaso en Brasil 2014




PORTUGAL:

El flamante campeon europeo hará prescencia en la Copa mundial del 2018. CR7 y compañía tienen la responsabilidad de refrendar el título continental, mostrando de que son capaces de lograr resultados importantes en el mundial


ELIMINADOS


CHILE:

Sin duda alguna, es de las selecciones que ha dado mucho de que hablar tras fracasar en su trayectoria hacia Rusia 2018. A pesar de haber ganado dos Copas Américas y de lograr el subcampeonato de la Copa Confederaciones, Chile ha ido bajando su nivel y el partido que los condicionó a su eliminación fue el disputado contra Bolivia, donde perdieron por la mínima diferencia.



HOLANDA:

Tras una segudilla de fracasos, Holanda cada vez está de mal en peor al fracasar de manera estrepitosa en su clasificación a la copa. Suecia logró acceder al repechaje mientras que Holanda (a pesar de ganar el partido con Suecia) quedó a puertas de ir a la copa.



REPECHAJES


PERÚ VS NUEVA ZELANDA

Tras 36 años de intentos, la selección peruana tiene la oportunidad de oro de poder meterse al mundial y para ello 180 minutos contra Nueva Zelanda separa a la Blanquirroja de alcanzar dicha plaza. Ambos equipos son fuertes y darán todo para poder conseguir el pasaje a tierras rusas.



HONDURAS VS AUSTRALIA:

Además de Perú, Honduras tiene un gran peso encima después de una decorosa eliminatoria y tendrá que jugarse la vida con Australia, quien curiosamente también atravezó pasajes nebulosos para llegar a dichas instancias.



ITALIA VS SUECIA:


Es de los partidos mas esperados de la fecha debido a que se enfrentan dos selecciones que han dado excelentes actuaciones en cada mundial. Sin embargo, uno de ellos se quedará fuera de la copa y eso hace que este partido sea cada vez mas interesante.



BUENO AMIGOS, ESTO HA SIDO TODO POR HOY


0No hay comentarios