Check the new version here

Popular channels

Mi Propia Teoría de los Mundiales (hasta 2046 inclusive)

Creo que como les prometí, no tardaría demasiado en volver a postear, ¡y ya lo estoy haciendo con una hora después de haber posteado mi post anterior! (este):

http://www.taringa.net/posts/deportes/18088736/La-gran-mentira-de-Thomas-Muller-no-la-que-estan-pensando.html

Ahora haré un post no tan controvertido como el anterior, que es ni más ni menos que sobre una teoría que tengo con lols mundiales que se vienen, y que puede ser muy fuerte:

Sé que me dirán que ya soy un RE MANIJA, que no supero la derrota del Maracaná, etc. Pero luego de ver el interesante post que hizo otro usuario, este:

http://www.taringa.net/posts/deportes/17396112/Todos-los-mundiales-arreglados-Argentina-campeon.html?notification#comment-1277990

yo quería hacer una teoría mía sobre cómo podrían darse los mundiales por venir:

Escuchen (o lean):

MUNDIAL 2014:

Ese post lamentablemente no terminó cumpliendo con su pronóstico, y creo que es lógico, ahora debería decir que Alemania debía cumplir la "Regla del Tetracampeón", donde un equipo que ganó por tercera vez la copa, luego debe aguardar por 24 años para ganar su cuarto título.

Fíjense que Brasil que en 1970 salió campeón por tercera vez en su historia, tuvo que esperar sino hasta el mundial de 1994 para ganar su tetracampeonato. Lo mismo con Italia, que de ganar un tricampeonato en 1982 debió aguardar 24 años, justamente, para quedarse con el tetra, en 2006. Lo mismo con los alemanes, que nos vencieron en 1990 para volver a hacerlo en 2014 para volver a llevarse una copa, la cuarta en su historia.

Si Argentina debiera ganar un título, puede ser en cualquier año que no cumpla con los patrones que a la FIFA al parecer le entretienen. Muchos dicen que debimos ganar entonces en Sudáfrica, porque eran 24 años que no ganábamos el Mundial, pero como dice ese post al que hago referencia, no teníamos ganada una tercera copa en el '86, que nos hubiera permitido ganar el título. Además como dice ese post, el interés por ver a España y por ende a un europeo salir campeón de Europa, en el primer mundial realizado en el continente africano, era enorme.

MUNDIAL RUSIA 2018

Muchos ya dicen que ganará Brasil porque cada 12 años Italia llega a la final, y en 1970, ambos fueron finalistas, lo mismo que 24 años después, saliendo los brasileros campeones en ambas ocasiones, pero dudo que eso pueda ocurrir, y no lo digo como argentino amargado, es que se da la curiosidad, que, con el Título que obtuvo Brasil en esa segunda final en EEUU '94, lograron el tetracampeonato, en tanto que Italia lo logró en 2006, con la segunda vez que llegó a una final tras 12 años de no hacerlo.

Como verán, el Mundial del '70 la final fue entre un europeo y un americano, donde el europeo pierde. Luego, 12 años más tarde, ganó el europeo que llegó a la final 12 años atrás (Italia), y 12 años más tarde, vuelve a ser derrotada con el equipo que lo derrotó 24 años antes, para luego salir campeón 12 años a la posteridad (Alemania '06).

Ambos equipos fueron tetracampeones, cuando ganaron sus respectivas últimas finales.

Ahora bien:

Alemania viene de derrotarnos como en el '90, o sea, ¡24 años despues de haberlo hecho por primera vez!

¿Y saben una cosa? Alemania, 12 años después de su triunfo de la mano de Codesal, llegó a la final del mundial de 2002, donde cayó con Brasil. O sea, que esta vez se invirtió el rol: el europeo gana la primera vez, y luego cae ante un rival que no es el que derrotó 12 años antes. Luego, 12 años más tarde, logra volver a vencer en una final al equipo que en la primera ocasión logró derrotar, en este caso, nosotros. Al igual que brasileros y tanos, los germanos ganaron un tetracampeonato.
Eso quiere decir que dentro de 12 años, en 2026, lleguen recién nuevamente a una final, la cual, precisamente, perderán, si se cumple la lógica. Pero es poco probable que Argentina tenga revancha.
El porqué de ello es muy fácil:

1970- Brasil 4- Italia 1
1982 Italia 3- Alemania 1
1994-Brasil 0- Italia 0 (gana Brasil en los penales)
2006-Italia 1- Francia 1 (gana Italia en los penales)

Como pueden ver, cada vez que Italai jugó con Brasil fue derrotado, así como cada vez que Alemania jugó con Argentina, ganó :S

Del mismo modo, Italia ganó las otras dos finales con un rival distinto.

Por ende, Alemania debería, en 2026, perder con cualquier otro equipo que no sea Brasil, pero no así nosotros,porque Alemania venció en sus dos finales a Argentina, y si ello ocurriera, se rompería la lógica.

AHORA BIEN....

NOTAN QUE EN CADA MUNDIAL QUE TERMINA EN "0"
, DESDE EL '70, SE DA UNA FINAL QUE SE REPITE 24 AÑOS DESPUÉS? Y QUE EL EQUIPO EUROPEO CADA 12 AÑOS LLEGA A LA FINAL HASTA QUE SE TERMINA EL CICLO?

En el último mundial terminado en dicho dígito, España y Holanda se vieron las caras. Lógicamente esta vez para hacerse seguros de que ganaría un europeo como planeaban, rompieron con la final Sudamérica-Europa. Los gallegos vencieron a los naranjas,como se sabe.
Esto quiere decir que el europeo "vencedor", esta vez, retoma el rol que tenía Brasil en 1970. Ganará el mundial, pero hay dos opciones: en 2022, o ni llega a la final, o si llega, la pierde. Del mismo modo, España ganará su segunda copa en 2034, nuevamente contra Holanda, como caerá en 2046.

Pero....

A TODO ESTO, QUIEN ES EL POTENCIAL CANDIDATO QUE SEGURO OBTENDRÁ EL TÍTULO?


Fácil:
Piensen que Argentina debería hacer lo mismo que Italia y España en 2002, cuando fueron robados en beneficio de Corea del Sur, y pedir que por ello, así como se nos robó en la final de Brasil, nos den el próximo mundial.Por otro lado, es muy probable que la FIFA ya quiera cortar con esta racha de tres europeos ganando en forma consecutiva, y gane un americano. Además, así como en el '90 perdimos la final luego de ganar la del '86, ahora debería darse la inversa y ganar en Rusia. Para aliviarnos, para cumplir con la lógica del ciclo de los 12 años, Alemania no sería el rival en la final, porque sino rompería con su lógica de llegar cada 12 años a la final.Además, Brasil, Como Italia, Como Alemania, siempre ganaron su tercer mundial con equipos distintos entre sí (Brasil a Suecia, Checoslovaquia E Italia, Italia con Checoslovaquia, Hungría y Alemania, Alemania con Hungría, Holanda y Argentina), así que nosotros de ganar, que sería lo lógico, lo haríamos de la misma forma. POr último, es lógico que si mantenemos la base y el equipo pasará lo que hicieron los alemanes que tenían un grupo sólido y nuestras chances serían de un 99%!.

Aparte que así lograrían compensar el triunfo de un europeo en América.

A TODO ESTO...

Si Argentina gana en Rusia 2018, lógicamente y aunque duela, reciñen volvería a salir campeón en 2042, porque.... ¡todo equipo que gana su tercer título espera a 24 años para el cuarto!

MUNDIAL 2022

Como dije, España será el subcampeón ,por que siempre uno de los finalistas 12 años después vuelve a jugar la final, hasta que me dí cuenta que lo más lógico sería lo gane Holanda, porque si Italia perdió en el '70, lo más lógico es ahora que el perdedor gane el mundial. Entonces Holanda perdería en 2034 con España de nuevo, pero en 2046 ganaría su segundo mundial.

MUNDIAL 2026

Alemania como dije, será subcampeón, y el campeón seguro será un americano para descontarle un título a Europa. Posiblemente si se hace en norteamérica lo gane México (o EEUU)

MUNDIAL 2030

Y llegamos a otra final que seguro tendrá a su ganador disputándola en 2042 de nuevo, para perderla ¡con Argentina!, que seguramente volverá a ganar en 2054, para perder en 2066 de nuevo.

Entonces...

MUNDIAL 2018: ¿Argentina? vs ¿?

MUNDIAL 2022 ¿España/Holanda? vs ¿España/otro rival?

MUNDIAL 2026 ¿? vs Alemania

MUNDIAL 2030: ¿? vs¿?

MUNDIAL 2034: España vs Holanda

MUNDIAL 2038 ¿? vs ¿?

MUNDIAL 2042: Argentina vs ¿ganador final 2030?

MUNDIAL 2046:¿España/Holanda? vs ¿España/otro rival?

MUNDIAL 2050: ¿? vs ¿?


Y así....


ESPERO QUE ESTA TEORÍA FUNCIONE Y ROMPA CON TODA LÓGICA IMPUESTA ANTERIORMENTE!
+1
0
0
0No comments yet