Check the new version here

Popular channels

Mi reflexión sobre la final de la Copa América

2 años, 2 finales que perdemos. En mi corta edad nunca vi a la selección mayor campeona de algo, excepto de las olimpiadas del 2008.
Pero, hablando del partido, yo creo que la Selección Argentina no desmostó lo que podía dar, siendo superada por la Selección Chilena, que no llego al gol solo por las buenas actuaciones de la defensa, de Mascherano y de Romero, lo mejor de Argentina en mi opinión. En cuanto al medio y a la delantera les falto mucho para estar a la altura de una final de esta características. Tampoco estoy de acuerdo con los cambios que hizo el Tata, pero si llego a la final de la Copa América por algo sera.
Aunque se haya perdido, es gran merito llegar a la final. Por lo que banco a esta selección a muerte.
Lo que si, me da bronca que teniendo semejantes jugadores como Messi, Higuain, Tevez, Mascherano, Agüero, entre otros, la Selección Argentina no pudiera levantar una copa en mas de 20 años.
A Mascherano no le reprocho nada, un jugador que demuestra que merece ser el capitán y que siempre va al frente, aunque este en una sola pierna. Pero mi gran conflicto es con Messi. Es un gran jugador que demuestra que es el mejor del mundo, pero cuando llegan los momentos en los que mas se lo necesita, no aparece. Ya lo vimos en el mundial, que en mi opinión nunca demostró lo que puede hacer, y hoy paso lo mismo.
De hacer un partido bárbaro, demostrar que puede hacer cosas increíble, siendo el jugador que interfirió en todos los goles contra Paraguay, paso a un partido donde se lo vio apagado, sin deslumbrar, perdiendo la pelota en situaciones en las que, jugando en el Barcelona, hubiera limpiado a dos o tres jugadores contrarios.
Messi es un jugador que puede dar mucho, y es por eso que me enoja tanto que su nivel en Argentina sea tan bajo
Aunque la celeste y blanca no pudiera levantar la copa, yo la voy a bancar a muerte, esperando que dentro de 3 años nos de una alegría, y que Messi me tape la boca rompiéndola como lo hace en todos los partidos que viste la remera del Barcelona
0
4
0
4Comments
javimarroca6

que edad tenes?
creo que todavia falta mucho tiempo
por hay dentro de unos años tiene que salir una saleccion campeona del mundo
pero esta generacion no
ya quedo de mostrado de que no se puede
haci juegen bien juegen mal

0
santoescarlata

Algo pasó... no puedo hallar explicación a que una super estrella como Messi se apague a último momento... no le encuentro explicación ni lógica alguna.
A veces pienso que todo esto está arreglado de antemano, que siempre lo estuvo y que es un gran negocio para unos pocos el hecho de que vengamos segundeando hace casi 25 años. Cuando querés algo con todas tus ganas, no lo dejás escapás en el último momento: te lucís y lo obtenés. Como cuando vas a dar tu último examen en la facultad: sabés que no das más, que estás requemado y sin ganas, pero tu corazó y tu voluntad hacen lo imposible y clavás un 8 o un 9 y te recibís como un campeón.

0
Playbook

Pero no perdemos por nuestra culpa yo te explico

en el 2004 perdimos la final con brasil por una mano de adriano
en el 2005 perdemos con brasil pero creamos más oportunidades de gol
en el 2007 lo mismo, el arbitro favorece a brasil
en el 2014, lo vimos todo, penal a higuain
en el 2015 penal a rojo

0
llegalapandemia

@Playbook Ningún diario. Higuain desde el mundial no lo quiero ver más en la selección. Lamela la rompió toda en el primer partido de Martino contra Alemania, y merecía tener más continuidad. Espero que el técnico se vaya a la mierda.

0
AndresZuleiman

Y te parece malo una medalla olimpica mocoso? muchos matarian por obtenerla !

0