About Taringa!

Popular channels

"Mi sueño es dirigir en primera"











En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, el entrenador de la Séptima de River aseguró que actualmente no se contactaron con él para dirigir al equipo mendocino, pero contó que antes del inicio de este campeonato dialogó con el presidente de esa institución, Mansur, y le envió su propuesta de trabajo. "Sé que entre los nombres que tienen en carpeta está el mío", manifestó.









Las realidades son totalmente diferentes. Mientras Pablo Lavallén se pasea por los pasillos de un Monumental en el que se respira un muy buen aire, en Mendoza, Carlos Mayor fue despedido de su cargo como entrenador de Godoy Cruz, que marcha 17° con 14 puntos en el Torneo de Transición, y fue eliminado por River en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, pese a que está en la institución de sus amores, se consagró campeón invicto con la Octava el año pasado y hoy continúa dirigiendo con éxitos a los mismos jugadores en la Séptima, el entrenador tiene ganas de asumir un nuevo desafío y, tras cuatro años en Inferiores, cumplir con el anhelo de ser técnico en Primera.

- ¿Existen chances de que dirigas a Godoy Cruz?

- Me reuní antes de que inicie el torneo y sé que entre los nombres que tienen en carpeta está el mío, pero actualmente no he tenido ningún contacto".

- ¿Cuándo hablaste con el presidente Mansur?

- Tuve una charla con él antes de que contraten a Mayor y después me mandó un mail pidiéndome que le envíe el plan de trabajo, el Currículim Vitae y la gente que me acompañaría porque habíamos quedado que se lo mandaba y no lo había hecho. Se lo mandé y no volvimos a hablar más.

- ¿Te gustaría dirigirlo?

- Me gustaría lanzarme a Primera División y en un equipo como Godoy Cruz que es uno de los grandes del interior. Obviamente debería analizar la propuesta y escuchar los objetivos.

- ¿Aunque tengas que dejar River?

- En River estoy muy cómodo porque es el mejor lugar para hacer el tipo de trabajo que hago yo, el de formar jugadores. Pero obviamente que uno siempre sueña con esa posibilidad de dirigir en Primera. Si se concreta lo analizaré.

Clasificado a las instancias finales con las Inferiores, Lavallén no pierde las esperanzas de tener la chance en un equipo de la máxima categoría. Mientras tanto, el técnico aprende y disfruta de Gallardo, a quién en exclusiva con La Página Millonaria, halagó: "Para nosotros es fundamental el trabajo de Primera y de la mano de Marcelo. Es un hombre joven con ideas nuevas y con una versión de laburo que es muy buena, porque la compartimos en las Inferiores y es el fiel reflejo de la historia de River. De ganar jugando bien, arriesgando y pensando siempre en el arco rival. Estamos contentos porque formamos a los chicos con ese estilo de juego y que lo hagan los de Primera nos hace más fácil el trabajo de dar el mensaje", concluyó.


















0No comments yet
      GIF