1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

mi velez campeon

Vélez es el nuevo campeón del fútbol argentino Con dos goles de Ferreyra, el Fortín le ganó 2 a 0 a Unión y, gracias al triunfo de River ante Lanús, se quedó con el torneo Inicial una fecha antes del final; es el tercer título. en tres años; mirá el tanto El campeón es el mejor. Y Vélez lo fue, sin atenuantes. Demostró a lo largo de 18 fechas ser el más regular. Ser el que mejor juega. Ser un justo ganador del torneo Inicial. Ya no habrá que esperar hasta la última fecha para que todo se defina, sólo hay que ponerse de pie y aplaudir al mejor, al campeón, a Vélez.

En Liniers, y con un estadio repleto, Vélez se aprovechó del peor equipo del torneo, Unión de Santa Fe, le ganó 2 a 0 y, por el triunfo de River ante Lanús, se consagró campeón del fútbol argentino por tercera vez. en tres años. Con una escuela, con una identidad y con tanta justicia como realidad, Ricardo Gareca, el entrenador, volvió a poner la V de victoria, de Vélez, en lo más alto.

Pese a lo que marcaban los papeles, los santafecinos no fueron un rival fácil. Incluso, en el primer tiempo, estuvieron cerca de ponerse al frente y, en el segundo, con Vélez ya ganando, acariciaron el empate, pero una gran reacción de Sebastián Sosa cerró el arco velezano y le dio vida a un equipo que encontró en Facundo Ferreyra no sólo al goleador, sino también al mejor jugador del torneo.

Surgido de las divisiones inferiores del club, el Chukky aportó 11 goles para la consagración de Vélez. Además, junto a Lucas Pratto, le dio al campeón un peso ofensivo de los que escasean en la Argentina. Hoy, se despachó con dos goles, a los 3 y a los 39 del segundo tiempo, para deleitar a todo un pueblo velezano que, con la radio en la oreja, gritó el gol de Rodrigo Mora como uno más de su equipo.

El gol de Ferreyra

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z2DYU3UxDJc
Mientras tanto en mi hogar
0
0
0
0No hay comentarios