Check the new version here

Popular channels

Miami propone su equipo de fútbol gracias a David Beckham





Diego Guevara se dio a la tarea en su tiempo libre de crear un completo proyecto de branding para el ‘futuro’ equipo de fútbol de Miami, ¿porque futuro? y ¿porque entre comillas?, bien porque es un equipo que falta mucho para que se haga una realidad e incluso posiblemente nunca suceda, pues actualmente la ciudad de Miami no tiene un equipo profesional de fútbol que compita en la MLS.

Fue el ex-futbolista David Beckham quien hace unos meses hablo sobre sus intensiones de crear el equipo de fútbol oficial de Miami, todo esto sin apoyo del gobierno y con financiamiento privado, pero es un proyecto que va lento, muy lento, hasta el día de hoy Miami, no tiene nada listo, ni equipo, ni estadio, ni marca oficial, y mucho menos identidad.

Por ello Diego Guevara se dio a la tarea de aportar un granito de arena para este proyecto de forma desinteresada, y por amor al deporte que le apasiona, Diego aprovecho un viaje de una semana para crear un proyecto de branding que incluiría diseño de logo, manual de identidad, pagina web, aplicaciones móviles, elementos publicitarios e incluso los uniformes del equipo.





Designers | Unete a nuestra comunidad para Diseñadores y Creativos | Click en la imagen

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New