Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Probablemente, el fichaje más comentado de estos últimos días haya sido el de Javier Hernández al Real Madrid. Los hinchas del club blanco y aficionados del fútbol lanzaron duras críticas y comentarios irónicos sobre su incorporación al Bernabéu. Pero no solo fueron los hinchas. Michael Owen también le dio su ‘chiquita’ vía Twitter.

El ex delantero del Liverpool, Real Madrid y Manchester United se burló públicamente de la llegada del ‘Chicharito’ Hernández al equipo merengue. El ex futbolista inglés escribió en su cuenta de Twitter: “Apuesto a que Javier Hernández está pellizcándose a sí mismo. No la hace aún en el United y ya está en el Real Madrid!”.
La llegada del ‘Chicharito’ a Madrid causó las críticas y burlas en las redes sociales. Y Owen se sumó con un mensaje en su Twitter. ¿Qué dijo?

Owen expresó su incredulidad por el fichaje de ‘Chicharito’. En su comentario insinúa que el mexicano debe seguir soñando por haber logrado llegar al Real Madrid sin haber conseguido consolidarse en el Manchester United.

Sobre Owen. Michael Owen es un ex futbolista inglés, retirado en 2013. Jugó por el Liverpool (1997-2004) Real Madrid (2004-2005), Newcastle (2005-2009), Manchester United (2009-2012) y Stoke City (2012). con su selección, participó en tres Copas del Mundo: Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

En la banca. La historia que vive ahora Javier Hernández es similar a la que tuvo Owen cuando fichó por el Madrid. Para empezar, solo duró un año en la ‘Casa Blanca’. Owen arrancó en el banco en casi todos los partidos que jugó con el equipo. Y cuando entraba al campo, tenía que compartir protagonismo con Ronaldo, Raúl, Zinedine Zidane, Figo. No la pasó tan bien que digamos.