Canales populares

Mick Jagger lo hizo de nuevo

Mick Jagger le deseó suerte a Inglaterra y así le fue

Al igual que 'O Rei', el cantante de los Rolling Stones es famoso no sólo por su música sino por lo 'piedra' que es a la hora de vaticinar resultados. Este jueves dijo que ganaba su selección y, obviamente, se dio lo contrario. ¿Le habrá hecho los 'cuernitos' a Suárez?



En estos últimos años, Mick Jagger ha hecho méritos para ser considerado 'mufa'. El cantante de los Rolling Stones sumó esta tarde un nuevo capítulo en su palmarés.

A través de su twitter, Mick le deseó suerte a Inglaterra de cara al partido ante Uruguay. Desenlace: su selección perdió y quedó a un paso de la eliminación del Mundial de Brasil 2014.

Pero este mote de 'piedra' del inglés fue forjándose a lo largo de los años. En Sudáfrica, Jagger tuvo una efectividad del 100 por ciento. "Bancó" a cuatro equipos y todos fueron eliminados.

Primero, asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el conjunto del Norte cayó por 2 a 1. Un día más tarde, fue a ver a su país, Inglaterra ante Italia, y el resultado volvió a jugarle una mala pasada: 1-4 en contra.

Hay más. En el encuentro de cuartos Brasil-Holanda, Mick Jagger se manifestó en favor de los brasileños (nacionalidad de uno de sus hijos), y el Scratch también se quedó afuera. Por último, en esa misma instancia brindó su apoyo a Argentina ante Alemania. De más está aclarar cuál fue el desenlace de ese encuentro.

Creer o reventar. Seguiremos escuchando la música de Jagger pero Mick, te pedimos, no alientes por Argentina esta vez.
0
0
0
0No hay comentarios