Check the new version here

Popular channels

Mientras el Barcelona dice que está lesionado, Messi juega c

Mientras el Barcelona dice que está lesionado, Messi juega con la reserva


Luego de bajarse del partido de la selección alegando una lesión, el Barcelona informa que no entrena con el equipo porque trabaja diferenciado. Sin embargo, la prensa catalana afirma que Messi jugó este jueves con el segundo equipo del Barcelona. No sólo eso, sino que además fue figura: marcó tres goles y dio una asistencia. ¿Quién miente en esa historia?



Increíble. Las polémicas no dejan de perseguir a Lionel Messi. Luego del rumor de su presunta renuncia a la selección argentina, ahora se desató una guerra mediática en España acerca de la lesión del rosarino.


La polémica gira en torno a si está realmente lesionado. Es que el Barcelona informó que este jueves Messi realizó un trabajo en específico en solitario (lo que acá llamamos entrenar diferenciado). Sin embargo, 'Mundo Deportivo', el diario deportivo más fuerte de Cataluña, afirma que 'Leo' jugó el partido contra el equipo B (la Reserva), donde se destacó ampliamente: marcó tres goles y dio una asistencia.


"Nada más lejos de la realidad. El argentino no sólo participó en el encuentro frente a los pupilos de Eusebio Sacristán sino que además fue el jugador más destacado con diferencia: el argentino marcó tres goles y dio otro", publicó este viernes el diario catalán, diferenciándose largamente y desmintiendo al club 'blaugrana'.


Además, añadió: "Leo, que aún arrastra molestias en el aductor, no pudo reprimirse y pidió participar en el partido, en el que se le vio muy activo".


Mientras el diario pide que Messi sea de la partida ante el Athletic de Bilbao en el próximo compromiso del Barcelona, nosotros nos preguntamos quién está diciendo la verdad y quien miente en esta controvertida historia. Y en el caso de ser real lo que afirma 'Mundo Deportivo', ¿por qué no habrá jugado ante Alemania el pasado miércoles?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New