About Taringa!

Popular channels

mientras James y Kross venden humo, Cesc y Diego la rompen

Premier League:
Diego Costa-Cesc Fàbregas, conexión letal








link: https://www.youtube.com/watch?v=A8wwwXal1aQ


El Swansea City acudía a Stamford Bridge convencido de sus posibilidades, después de vencer en los tres primeros partidos, pero no contaba con el estado de gracia que atraviesan dos de los últimos fichajes del Chelsea de Mourinho de esta temporada: Cesc Fàbregas y Diego Costa; ambos se entendieron de nuevo a las mil maravillas y fruto de su entendimiento catapultaron al club de Londres hacia un triunfo que lo mantiene al frente de la tabla.


Cesc asiste y Costa golea



Desde su llegada a la Premier League, en el caso de Cesc en su segunda experiencia tras su paso por el Arsenal antes de regresar a Barcelona, Cesc y Diego Costa demostraron una rápida capacidad de adaptación al fútbol inglés, la cual se puedo apreciar de nuevo en esta última jornada de Liga ante el equipo galés.

El de Arenys dio dos asistencias a Costa, una de ellas llegando hasta la línea de fondo tras una buena pared, y de esta forma contribuía de forma decisiva a la victoria de su equipo. Fàbregas, que ya en la Liga BBVA lideró en varias ocasiones el ránking de asistencias, es el primer asistente de la Premier League, después de seis pases de gol en cuatro jornadas; marca que hasta la fecha no había logrado ningún otro jugador.

Por su parte, Diego Costa ha robado en un abrir y cerrar de ojos el corazón a sus aficionados 'blues', demostrando que la inversión que hizo el Chelsea en él valía la pena y manteniendo su idilio con el gol, que le llevó la temporada pasada a ser el tercer máximo goleador de la Liga con 26 dianas, tras las 28 de Messi y las 31 de Cristiano Ronaldo.

Los goles de Diego Costa valen puntos

Ante el Swansea, el 9 de los de Mourinho hizo un hat trick que le permitió alcanzar la cifra de siete goles en cuatro jornadas, convirtiéndose así en el máximo goleador de la Premier en solitario.

No obstante, los goles de Costa tienen un valor añadido y es el de ser claves en el devenir de su equipo, ya sea por abrir el marcador ante el oponente o por igualar rápidamente el gol del rival. Así fue en el estreno ante el Burnley -cuando tres minutos más tarde del gol de Arfield él empataba el partido-, en la visita del Leicester -en el 62' hizo el primero-, en la goleada al Everton -al abrir y cerrar en el marcador en el 1' y en el 90'- y en el mencionado choque ante el Swansea, con tres chicharros en los minutos 45', 56' y 67'.

Tras este último compromiso en el calendario, Mourinho mostraba su sorpresa en la rueda de prensa tras el rendimiento de ambos, quienes a buen seguro este miércoles ante la visita del Shalke en Champions intentarán de nuevo causar asombro en el técnico luso.


0No comments yet
      GIF