Check the new version here

Popular channels

Mientras otros solo recuerdan, River juega al futbol.











LÍDER EN EL TORNEO LOCAL Y CON VENTAJA EN LA SERIE DE LA SUDAMERICANA
River disfruta de su gran momento










El equipo de Gallardo hace 29 partidos que no pierde y recibe merecidos elogios del resto de los clubes del fútbol nacional. Luego de la llave de ida por los cuartos en el torneo internacional, todos ansían un choque ante Boca en la instancia de semifinales.










El defensor de River Plate Jonatan Maidana aseguró que en el triunfo ante Estudiantes por 2-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana su equipo volvió a demostrar “carácter” y logró “una parte importante” de la clasificación a las semifinales, que deberá asegurar la semana próxima en el Monumental.
“Ganamos una parte importante de la clasificación ante un rival difícil y duro en una cancha complicada. Ahora debemos dar un paso más sin relajarnos y sabiendo que hay cosas que corregir porque no podemos empezar perdiendo, aunque demostremos que hay carácter para superar situaciones adversas”, explicó el zaguero en conferencia de prensa, después del entrenamiento matutino en el estadio.
Consultado sobre la racha ganadora del equipo, que lidera el Campeonato de Primera División de forma invicta y el miércoles superó una marca histórica al sumar 29 partidos sin derrotas, Jony opinó: “Ganar siempre te da un poco de aire, se están dando las cosas, no pesa esta racha, ojalá siga y nos sirva para lograr los objetivos que nos propusimos”. En referencia a las razones de la lucha en los dos frentes, Maidana explicó: “Cada jugador que entra, intenta actuar de la mejor manera, con mucho compañerismo, eso es lo que nos lleva a estar peleando en los dos torneos con buenos resultados y afrontar todos los partidos igual, sin subestimar a nadie”.
En tanto que sobre la labor defensiva del equipo y la salida con pelota dominada el defensor “millonario” contó: “Se dio contra Estudiantes que dos salidas desde el fondo sin pelotazos, una con Eder (Balanta) y otra con Gaby (Mercado) terminaron en las jugadas de gol y eso es algo que nos pide el entrenador tratar de triangular y llegar tocando”.












Joyita de archivo: Riquelme (en Argentinos) pidiéndole una foto al ídolo de riverplatense Enzo Francescoli





















0No comments yet