Check the new version here

Popular channels

Mientras su padre habla de emigrar, Vangioni piensa en River

El padre de "Piri", Armando, habló sobre la posibilidad de que el lateral se vaya del club en 2015 (sería por seis millones de euros): "Estoy en contacto con Francescoli y Patanian. Si quiere Dios, el año que viene estará en Italia o Inglaterra". Mientras tanto, el jugador sólo se focaliza en el tramo final de la doble competencia que está afrontando el "Millonario".



Leonel Vangioni es una de las figuras que tiene River, equipo que marcha en el primer puesto del torneo y que el año que viene afrontará la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, "Piri" podría marcharse al fútbol europeo, ya que su padre Armando lo ratificó así en LT3 de Rosario. Cabe destacar que él es representante del lateral izquierdo del conjunto de Núñez.

"Estoy en contacto con Francescoli y Patanian, quienes están de acuerdo en que puede ser el momento de la salida de él. Si quiere Dios, el año que viene Leo estará en Italia o Inglaterra", sostuvo el padre de Vangioni, quien reconoció el interés del Milan (serían 6.000.000 de euros). "El interés de Milan por Leonel existe, pero no está tan avanzado como se dice por ahí. Estuve en contacto con enviados de Milan y con dirigentes de River". Y además, también manifestó: "Por la edad de 'Leo' es un momento ideal".

Ante esto, la posibilidad de que no esté ha hecho que el conjunto de Núñez empiece a buscar una alternativa y el elegido es otro jugador de Newell´s, tal como es el caso de Vangioni. En este caso, Milton Casco es el apuntado por el "Millonario", que iría por el lateral que se desempeña en el elenco dirigido por Gustavo Raggio.

Horas después de que el padre anunciara esta posibilidad, el "Piri" habló y se mostró focalizado únicamente en el presente de su equipo: "Pensar en lo que pasó no sirve de nada, hay que prepararse para lo que viene. Aunque duele porque podíamos sacar una diferencia importante. Hay que estar tranquilos porque durante el semestre se vienen haciendo las cosas muy bien".

"Es difícil pero trataremos de reencontrarnos con nuestro juego, tener la presión y el manejo de pelota de antes. Aunque ahora los rivales nos conocen más, trataremos de dar lo máximo en este tramo final que es lo más importante. Va a ser durísimo, pero esperemos estar preparados para que las cosas salgan de la mejor manera", manifestó el volante. Al mismo tiempo en que intentaba evitar referirse de lleno en lo que será el Superclásico copero: "Si pensamos en lo que va a pasar o cómo llega Boca, cometeríamos un error. Peleamos en los dos frentes y tenemos que pensar en el domingo, para el campeonato queda cada vez menos y hay que aprovechar".

Y cerró haciendo mención a la inclusión de Fernando Cavenaghi en la lista de la Sudamericana: "Que vuelva es muy importante para nosotros. Acompañó siempre todos los partidos durante su lesión, para nosotros es un referente muy positivo, siempre es bueno tenerlo cerca".

CARP

0
0
0
0
0No comments yet