Check the new version here

Popular channels

Mientras tanto en un universo paralelo: Racing campeón



Luego de 26 años de no ganar nada internacional y 13 años de ganar un torneo local....



De, inexplicablemente, perder partidos regalados: 5-4 ganando 4-0, 4-3 ganando 3-0...



De perder, NUEVAMENTE, con su eterno padre...



FINALMENTE - RACING CLUB DE AVELLANEDA SALIÓ CAMPEÓN !!!

.. pero del pes


Historia Racing campeón PES 6 actualizado:

· Plantel:

Mufasaja
Ortiz
Saveljich
Milito
Hauche
Castillón
Centurión
Aued
Lollo
Mercado
Joao Moutinho
Campora
Villar
G. Bou
Chichizola
Vergini
Erbes


"Comenzando el año 2016, con un nuevo descenso de Independiente tras caer 4-0 ante Quilmes en la promoción (7-1 en el global), Racing se propone tratar de salir campeón ya que sin su padre el mismo tendrá un partido ganado de más y no perdido. Racing se propone contratar a jugadores con experiencia, explosión y velocidad, además de buenos arqueros como Chichizola, etc. De esta manera, Racing contrata a: Joao Moutinho, Mercado, Chichizola, Erbes, Vergini, y otros más.

La historia comenzó con una cancha de Racing en el debut como todos los partidos:



En el debut, Racing aplasta 5-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se afirmó para el título. Pero, del otro lado de la moneda, River (que venía de conseguir el tetracampeonato (2013/14, 2014, 2014/15, 2015/16) y, Boca, que si bien no consiguió campeonatos en los ultimos 4 años, fue bisubcampeón y campeón de la Copa Argentina 2015 con su fútbol ayudín eliminando a Ferro Carril Oeste por un ajustado 1 a 0. Retomando al torneo 2016, River, Racing, Newells, Lanus y Boca, fueron los que debutaron con las siguientes victorias respectivamente: 4-0 sobre Banfield, 5-0 sobre Gimnasia, 4-1 sobre Atlético de Rafaela, 4-1 sobre Vélez Sarsfield, y finalmente 3-0 sobre Temperley.

La historia de esta manera quedó con Racing como puntero en la primera fecha del campeonato

Pero eso no era todo...

Luego del 5-0, la Academia llenó la cancha ante Godoy Cruz, partido que terminó 4-0. La historia era tremenda, Racing arrasaba con todos, no recibía goles y anotó 9 en dos partidos. ¿El goleador? El demonio Hauche, con 4.

Sin embargo la historia no continuaría así

Racing luego de derrotar al tomba y al lobo, siguió en su campaña y logró ganar ante Tigre de visitante por un apretadito 2-1 sobre el final. Los hinchas de Racing sin embargo alentaron a su equipo desde la TV porque el partido se jugaba en la cancha del matador. Racing seguiría en la punta durante las siguientes 3 fechas: ante Lanús, ante Boca Unidos y ante Rosario Central. (2-1, 3-1, 2-1 respectivamente). Racing arrancó el campeonato con todo: 6 victorias consecutivas, 6 partidos jugados.

El bajón futbolístico se desarrolla luego del partido ante Estudiantes de La Plata, partido que acabaría 1 a 0 a favor de los pincharatas. Racing perdió la punta ante un River que venía arrasando también. ¿El superclásico de River-Boca?, se jugaron 3: River 1 - Boca 3, River 4 - Boca 2, River 0 - Boca 0. (Campeonato local, Copa Argentina, Copa Sudamericana 2016).

Volviendo a Racing Club, el equipo se consagró campeón de la Copa Argentina 2016 luego de derrotar 3-1 a Defensa y Justicia en la final, con goles de Diego Milito.

El club, luego de perder la punta por el campeonato local quedando a 3 de River, bajó mucho de parte de lo futbolístico: Sin embargo, cosechó 1 victoria y 2 empates, los goles a pelota parada (3).
Por el otro lado, Boca, Lanús y Newells se desprendieron de la pelea por el campeonato tras caer duramente ante otros rivales incluyendo a River Plate. River, a partir de la 14ª fecha, bajo futbolísticamente y terminó cediéndole la punta del campeonato a Racing otra vez.


Racing volvió a triunfar por la 15ª fecha ante Quilmes por 3-1, y, venia el partido mas trascendental: ante River Plate por la última fecha.

RACING VOLVÍA A TRIUNFAR Y CONSERVABA LA PUNTA A 10 DE RIVER! EL CAMPEONATO ESTABA ASEGURADO.

Racing, a 2 fechas de salir campeón y triunfar otra vez más luego del campeonato de 2001, tenía una tarea muy importante: despedir a Diego Milito. Un crack, un grande, un maestro de picarla, un maestro en el fútbol italiano, contagiaba siempre la pasión y el corazón en cada partido. Para despedirlo, te dejo un video de sus mejores goles:



"Dale campeón, dale campeón, dale campeón dale campeón. - Gritaba la hinchada, y mientras los jugadores de Racing salían campeones goleando 4 a 0 a River y dejándolo sin ilusiones de un pentacampeonato. Racing volvía a salir campeón y reiteramos...

Del pes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New