Check the new version here

Popular channels

Miercoles de mier** para el deporte argentino.

Hola muchachada, como andan?? seguro medio calientes como yo con el día que tuvo (y agradezcamos que ya termino)la delegación argentina en los juegos olímpicos.

Todo arranco bastante bien, con los pumas concretando tremenda paliza a los brasileños en el rugby, y con ello clasificando a cuartos, pero... la dignidad de los pumas pudo mas y cayeron derrotados contra Reino unido por 0-5. Si, nos ganaron por solo 5, que mas digno que eso??




Luego, luego, vinieron los wachiturros, que tenian que ganarle al poderoso y talentoso Honduras. La conclusión?? jugaron para el culo, aveces se puede perder jugando bien, nosotros los argentinos sabemos mas que nadie lo que es perder y sin merecerlo. El tema es que perdemos cuando lo merecemos y cuando no tambien jaja estamos meados muchachos. Empatamos 1 a 1.
La figura?? Correa, no dio ni un pase como la gente, le erraba a sus compañeros, y encima se tomo el lujo de errar un penal jajaja me hizo acordar tanto a itube, y se me revolvía el estomago.



"Bueno, supongo que las leonas van a torcer esto" me dije. No, perdieron 3 a 2, tambien contra gran bretaña, y como para no perder la idea de inferioridad esta complicada la clasificación. Lucha aymar debe estar revolcándose en su tumba.



Voley femenino?? Bueno, no esperaba nada pero igual me decepcionaron.Cayeron 3-0 con corea del sur. De todas formas es un espectáculo esos shorts jeje


"El boxeo es la salvación" me dije, después de todo, el boxeo es la disciplina donde mas medallas conseguimos históricamente no? NO! A Yamil Peralta lo cagaron a piñas, cayo ante el cubano Erilandy Savón, y claro, quedó eliminado, pero se fue bien a lo macho miren:




Y para terminar; las chicas de beach voley. La dupla Klug-Gallay cayó ante el equipo de República Checa y se despidió de los Juegos. Empezaron ganando muy cómodamente, pero luego todo volvio a la normalidad y nos eliminaron.... que novedad!




Y hay que darle gracias al cielo que no jugo Del Potro, por que de seguro, si jugaba hoy hasta Scioli le ganaba.
0
0
0
0No comments yet