Canales populares

Migliore escribió una carta desde el Penal de Ezeiza

Pablo Migliore, desde el Penal de Ezeiza, escribió una carta de puño y letra contando sus sensaciones tras pasar más de un mes detenido. Al final, cerró con el sueño de calzarse la azulgrana bajo los tres palos nuevamente.

El arquero del Ciclón escribió un texto desde el Complejo Penitenciario Federal nº 1, donde se encuentra detenido por encubrimiento agravado.



Buenos Aires. Hoy, durante la emisión del programa televisivo Indirecto, Diego Díaz leyó una carta redactada de puño y letra por Pablo Migliore. La misma tiene fecha el pasado viernes 3 de mayo y según contó el periodista, simpatizante del Ciclón, el arquero la escribió pasada la medianoche.


La carta, escrita a mano por el inocente arquero de San Lorenzo.


Acá la carta textual de Migliore:

Me decidido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal (Módulo 1 Pabellón G), aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro sólo pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Solo Dios sabe cuánto las extraño. Después de 32 días sin ver a mi mujer, a mis hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos toda esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi VERDAD!!! Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron, va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado...

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!!!

Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones.

Los quiero mucho.

Sueño con volver
a vestir la camiseta
de San Lorenzo
0No hay comentarios