Canales populares

Milan quiere llevarse a estos 2 argentinos



La presencia de San Lorenzo en Italia no sólo sirvió para el amistoso en el San Siro ante el AC Milan. También para que los tanos se fijen en dos futbolistas del Ciclón, que vienen siguiendo desde hace un tiempo: Walter Kannemann y Héctor Villalba.

El delantero, al respecto, se mostró interesado en pasar el elenco rossonero. "Me gustaría jugar en un gran club como el Milan", admitió Tito, futbolista que hizo todas las divisiones formativas en el club de Boedo.

"Me puso muy contento saber que lo que estoy haciendo con San Lorenzo llevó a muchos clubes, entre ellos el Milan, a seguir mis pasos. Estoy feliz por eso", contó el atacante de 20 años en el portal goal.com.

Villalba, que hace 10 días renovó su vínculo con el Ciclón, quiere aprovechar la oportunidad de jugar en el viejo continente. "Un futbolista siempre aspira a llegar a Europa y jugar en los mejores clubes".

"Juego donde me ponga el entrenador. Derecha, izquierda, centro-delantero, para mí es lo mismo. Mi ídolo es Cristiano Ronaldo. También me gustan mucho Robben y Ribéry. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el portugués, por su estilo de juego y su potencia que siempre lo caracterizaron", concluyó.

0
0
0
0No hay comentarios