Canales populares

Milan se reencontró con el triunfo



AC MILAN SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO.
Se reencontró con el triunfo al vencer 2-0 al Chievo en el San Siro.


AC Milan salió del bache en el que se había metido en las últimas 3 fechas con un triunfo ante Chievo en el mítico San Siro. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi estuvo lejos de ofrecer un partido espectacular, pero con un buen segundo tiempo les bastó para derrotar a un Chievo que temporada a temporada lucha por permanecer en la categoría.

Los rossoneros fueron dueños del esférico. En el primer tiempo las emociones fueron muy, muy, pocas. Honda y Torres intentaban, pero no lograban ser claros. El entretiempo les vino bien a los de Inzaghi, los jugadores del conjunto lombardo salieron más decididos e intensos y obtuvieron su recompensa.

Al 55′, Muntari sacó un disparo de volea que pegó en el césped, el esférico terminó volando a Bardi; el segundo gol del ghanés en la temporada. El gol que liquidó todo fue obra de Keisike Honda, quien, al 78′, ejecutó con mucho efecto un tiro libre, dejando sin oportunidad al arquero del cuadro de la ciudad de Verona.

Con este triunfo, AC Milan se ha metido a zona de puestos europeos.


Keisuke Honda registra 4 goles y 2 asistencias en los 6 partidos que ha disputado en la Serie A con AC Milan. Orquestador nipón.































link: https://www.youtube.com/watch?v=0zCDC446ZDg


link: https://www.youtube.com/watch?v=zf6QCN8uTY8


0No hay comentarios