Check the new version here

Popular channels

Milan vs Lazio: ‘rossoneros’ ganan 3-1 por la Serie A



Honda, Muntari y Menez anotaron por el Milan. Djordjevic descontó.



LOS GOLES

https://vine.co/v/OBgqqDtbqui

https://vine.co/v/OBgFHbh3eLq

https://vine.co/v/OBgxz7leP0i

https://vine.co/v/OBgQb7KVJmZ

LA PREVIA

Milán y Lazio inician este domingo la difícil tarea de convertirse en protagonistas del fútbol italiano de primera división. En esta primera fecha de la Serie A, se medirán en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Milan llega a este duelo tras una serie de derrotas que dejaron preocupadas a sus hinchas. El club italiano ha perdido en los últimos dos meses en cuatro ocasiones consecutivas.

Milan se ha dejado superar por el Valencia (2 a 1), Liverpool (0-2), Manchester City (1-5) y Olympiakos Piraeus (3-0). Su última victoria la consiguió ante el Monza (2-0) el 20 de julio pasado en el marco de un duelo amistoso.

REFUERZO

El español Fernando Torres fue fichado recientemente por el Milan. Este sábado aseguró sentirse emocionado por integrar la plantilla del equipo del fútbol italiano y confesó que sería un privilegio vestir la camiseta rossonera con el número 9.

"Sería un gran privilegio poder vestir la camiseta con el número 9. Estoy muy feliz de haber aterrizado en Milán. No veo la hora de someterme a los exámenes médicos, de encontrarme con la afición y con mis nuevos compañeros de equipo. No veo la hora de comenzar esta aventura”, dijo.

El futbolista también reconoció que "jugar en el Milán no es fácil" y sostuvo que dará lo mejor de sí "para que el equipo pueda realizar una gran temporada".

"Será un reto muy estimulante poder mantenernos entre los primeros tres puestos de la Serie A (Primera División) y poder jugar, así, la Liga de Campeones el próximo año. Y también, por qué no, tal vez acabemos ganando algún título este año", señaló.

LAZIO LLEGA AL DUELO TRAS GOLEAR

Lazio, por su parte, llega al duelo de este domingo luego de vencer por 7 a 0 al Bassano Virtus por la Copa Italia.

Los goles los anotaron Antonio Candreva, Balde Keita, Stefan de Vrij, Marco Parolo, Dusan Basta y el alemán Miroslav Klose.

El equipo italiano trabaja bajo el mando de Stefano Pioli, DT de 48 años que ha pasado por el Bologna, Palermo, Chievo, Sassuolo, Piacenza, Moderna y Salernitana.

OTROS RESULTADOS DE LA SERIE A

Este sábado se disputaron dos encuentros de la Serie A. En el primero, Chievo se impuso 0 a 1 a Juventus gracias a un autogol del defensa Cristiano Biraghi. Por su parte, la Roma venció a Fiorentina por 2 a 0.

El equipo del futbolista peruano Juan Manuel Vargas se quedó con las manos vacías en su debut en condición de visita. Los tantos que sufrió fueron convertidos por Radja Nainggolan y Gervais Kouassi.

0
0
0
0
0No comments yet