Check the new version here

Popular channels

Milan y la Juve pelean por la joya española del City

AC Milan y Juventus pelean por la joya española del Manchester City



Ambos equipos han puesto sus ojos en el prometedor José Ángel Pozo, quien ha debutado esta temporada con Manuel Pellegrini.

De un tiempo a esta parte, el Manchester City no solamente se ha especializado en fichar a grandes estrellas que destacan en otros equipos importantes de todo el mundo. Los citizens también han decidido apostar por las jóvenes perlas que dentro de un tiempo puedan ser la base del primer equipo.

Una de sus joyas es José Ángel Pozo, un atacante que ahora tiene 18 años y que antes de emprender el rumbo a Inglaterra fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Este curso Manuel Pellegrini lo hizo debutar con el primer equipo y ha participado en 4 partidos (1 gol).

Habitual en las concentraciones de la Selección Española sub’19, este joven talento es ahora noticia porque ha captado el interés de dos grandes clubes italianos. Según revela Goal, tanto AC Milan como Juventus de Turín están siguiendo sus pasos.

A demás de los motivos que ya hemos explicado anteriormente, las dos entidades transalpinas tienen otro más para interesarse por él. Y es que su contrato finaliza en 2016. Ni que decir tiene que los ingleses están tratando de renovárselo.

0
0
0
0
0No comments yet