About Taringa!

Popular channels

Miles de hinchas de San Lorenzo ya aguardan por las entradas



Una sorprendente cantidad de hinchas del “Ciclón” ya aguardan acampando por un lugar en la gran Final de la Libertadores. El pueblo de Boedo sueña con alcanzar la Copa por primera vez en su historia

Miles de hinchas de San Lorenzo ya aguardan ansiosos por una entrada para el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores que el club de Boedo define el próximo miércoles ante Nacional de Paraguay.

La venta de entradas populares recién comenzará el sábado, pero muchísimos fanáticos del “azulgrana” ya acampan a la espera del pasaporte a lo que podría ser el día más importante en la historia del club, que de ganar, saldría campeón del certamen por primera vez.

La revancha de la final de la Copa Libertadores de América 2014 ante el conjunto paraguayo, se jugará el próximo miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegaín del porteño barrio del Bajo Flores. Ayer, en el partido de ida, igualaron 1 a 1 en el país vecino.

La venta de entradas populares para socios se realizará el sábado, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio porteño de Boedo y, hasta el momento, se observan 10 cuadras de fila, pese a que restan dos días para que se abran las boleterías.





0No comments yet