Check the new version here

Popular channels

Milito desea volver a Racing en junio.

Un prestigioso matutino afirma que Milito tiene en su cabeza la intención de volver a Racing


Según informa hoy La Gazzetta Dello Sport, en su edición digital, el "Príncipe" no quiere esperar a la culminación de su contrato con el Inter (en junio de 2014) y tratará de hacer todo lo posible para regresar a la "Academia", a mitad del año próximo. En su momento, Gastón Cogorno ya había admitido que la incorporación del goleador es su gran anhelo, como así también intentar sumar a Luis González y Lisandro López. ¿Se dará?



Sorprendentemente, La Gazzetta Dello Sport, uno de los principales matutinos de Italia, se despachó hoy mismo con una noticia que inmediatamente comenzó a entusiasmar a cada uno de los hinchas de Racing desparramados por el mundo: "Diego Milito tiene en su cabeza la idea de volver al club de Avellaneda".

Pero lo más llamativo que afirma es que el "Príncipe", que finaliza su contrato con la poderosa entidad del Calcio en junio de 2014, hará todo lo que esté a su alcance para quedar liberado cuando culmine la actual temporada, es decir, a mitad del año que está próximo a comenzar.

El goleador, clave en su momento para la obtención de la Champions League durante la Era de José Mourinho al frente del equipo, lleva "apenas" 8 goles en el presente campeonato, que mantiene al "Neroazzurro" bastante distante de la posición de la Juventus y algo más entusiasmado con sus posibilidades en la Europa League. Es querido pero ya no intocable como antes.

"Yo vivo mi vida día a día, todavía tengo contrato por un año y medio y no sé qué va a pasar por entonces. Pero tarde o temprano me volvería a volver a jugar en la Argentina", le dijo el delantero a Sky en un reportaje, siendo bastante cautos con sus reflexiones.

Cabe destacar, además, que Gastón Cogorno había afirmado hace un tiempo que Milito era la gran obsesión para repatriar en algún momento, como así también aparecen Lisandro López y Luis González, reconocido hincha del club, entre su abanico de posibilidades favoritas para el futuro.

Por ahora, sólo resta esperar y observar cómo terminará la campaña del Inter para la maduración de las intenciones del futbolista. Pero desde luego, ya no hay fanático de la "Academia" que no se imagine gritando nuevamente sus goles en el Cilindro para pelear el título... ¿Será realidad el 'operativo retorno' en 6 meses?
0
8
0
0
8Comments
      Semiltental

      trezeguet,riquelme,gago y milito. buen futbol!

      0
      Flamestrike

      10 pesos a que lucho viene a Boca ¡¡

      0
      LordDrimus

      Jajajaja y se piensan que van a ganar algo ? Por mas que Messi venga a Racing la mufa no se la sacan

      0
      parvas

      Que se yo, algunos sueñan con que vuelva Milito para salir campeón. Otros sueñan con que vuelva el Kun para salvarlos del descenso.

      0
      leandro52

      ajjajajajajajajaaj la pura verdad

      0
      bodoque100

      y que venga y deje de romper las bolas , decia que venia en 2015 !!!

      0
      NautiCC

      Ojala sabes como se va a poner la liga

      0
      MrCoogollo7a0

      SESESES

      0