Check the new version here

Popular channels

Millo : "Todos esperaban que Rafaela sea nuestro traspié"

Rojas manifestó que el equipo salió a jugar consciente de que todos los perseguidores esperaban que por las dimensiones del campo y el estilo de juego, los santafesinos fueran a sacarle puntos al Millonario. Se ilusionó con que la victoria de ayer sea clave para una nueva vuelta olímpica y le agradeció al público del Más Grande por el reconocimiento.



Era un partido duro en la previa. Con las consensuadas victorias de Lanús e Independiente, River debía enfrentar a un Atlético Rafaela que pasa un gran presente y que, históricamente, complicó al equipo de Núñez en su cancha. Y, para ganar, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron que pelear e imponerse "a lo campeón".

Precisamente a ello hizo referencia una de las figuras de este River, Ariel Rojas: "Ojalá miremos para atrás y saquemos el análisis de que este fue el partido. Sabíamos que todos esperaban que esta cancha y este rival sean el traspié nuestro, pero sabemos que en este club hay que salir a ganar siempre y somos conscientes de que en cada partido hay que sumar de a tres. Faltan seis partidos, quedan muchos puntos en juego y puede pasar cualquier cosa".

"Nos desesperamos un poco después del gol de ellos y los volantes quedábamos muy abiertos y eso no nos convenía por las dimensiones de la cancha. Cortaban y provocaban contragolpes dejándanos sin circulación de pelota. En el segundo tiempo nos acomodamos posicionalmente y ayudados por el gol en el inicio nos permitió contrarrestar las salidas rápidas de Rafaela", analizó el volante.

Y referencial al golazo de Leonardo Pisculichi, explicó: "Sabemos que vamos a necesitar de otras armas para contrarrestar lo que el rival nos propone. Sabemos que vamos a ser superados en algunas partes de los partidos, pero queremos ajustar todos los detalles posibles para cuando los partidos estén cerrados poder abrirlos de pelota parada".

"La tranquilidad que tenemos es que situaciones de gol siempre generamos. Sin jugar bien o con el partido cerrado igual tenemos chances", sumó en declaraciones a "American Closs" este mediodía.

Por otra parte, de sus actuaciones individuales, destacó: "Estoy pasando un momento lindo y la gente me lo reconoce. El reconocimiento uno tiene que ganárselo y bienvenido sea que en un momento el público lo haya hecho. Me fortalece que sea por un trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo".

Y sobre el desgaste físico opinó: "Estoy bien, no estoy sintiendo molestias ni fatiga en las piernas. A veces pasa el cansancio en la toma de decisiones, pero en lo físico estoy bien. Lo hablamos con el cuerpo técnico porque Gallardo necesita que estemos bien para poder hacer lo que él pide".

Finalmente, el mediocampista puso la mira en el duelo de la Copa Sudamericana frente a los de La Plata: "Tenemos un partido y fase difícil frente a Estudiantes porque ante equipos argentinos se hace más duro. Sería una falta de respeto hablar de semifinal frente a Boca", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet