About Taringa!

Popular channels

Millonaria oferta podria trabar traspaso de Gary Medel



Parecía que estaba todo listo y que era sólo cosa de horas para que Gary Medel se convirtiera en nuevo jugador del Inter de Milán. Sin embargo, una repentina y millonaria oferta del Galatasaray estaría trabando el acuerdo.

Según reporta el periódico galés WalesOnline, el cuadro turco estaría dispuesto a desembolsar 17 millones de dólares por el pase del formado en la Universidad Católica.

Esta cifra es superior en 7 millones de la divisa norteamericana a la oferta que realizó el conjunto lombardo, por lo que la dirigencia del Cardiff, cuadro dueño de la carta del seleccionado nacional, estaría analizándola.

Los galeses se han mantenido firmes en su postura de no dejar partir por cualquier valor al oriundo de Conchalí. Es más, en los últimos días negaron haber tenido reuniones con los italianos e incluso se ilusionaban con que Medel permaneciera con ellos.

Cabe recordar que otro conjunto turco, el Besiktas, también mostró interés en llevarse al chileno. A esto se sumó el Valencia y el Sevilla, pero todas las ofertas fueron rechazadas por el Cardiff.

En lo inmediato, Medel debe presentarse la próxima semana a la pretemporada del equipo que descendió en la Premier League inglesa.
0No comments yet
      GIF