Canales populares

Millonario contrato para que CR7 vuelva a ser Diablo



A pesar de que acaba de finalizar el mercado de fichajes, en Inglaterra continúan con las especulaciones sobre un hipotético regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, equipo del que salió en verano de 2009.


Este viernes el rotativo británico 'Daily Express' informa sobre una posible oferta de 18 millones de euros netos anuales con las que los Diablos Rojos tratarían de convencer al astro portugués, último ganador del Balón de Oro, para su retorno a Old Trafford.


No es de extrañar que se hable de la posibilidad de que el luso pueda algún día volver a vestir la camiseta del United, pues él mismo ha reconocido esa opción. No obstante el 'Daily Express agrega lo siguiente: "Aunque el Madrid no se plantea su venta bajo ningún concepto, el futbolista quiere ser el mejor pagado del mundo. Todo se trata de dinero, y el club blanco acabará pagándole lo que desee".


Precisamente Cristiano Ronaldo está llamado a ser este sábado una de las principales atracciones del derbi entre Real Madrid y Atlético, ya que regresa de una lesión y Carlo Ancelotti aseguró que este viernes que llega a 'tope' para enfrentarse a los colchoneros.















Porque en el futbol simplemente hay que disfrutar de estas gigantes estrellas que quizas no se veran durante algun tiempo...!










0No hay comentarios