Check the new version here

Popular channels

Milton Caraglio, la cara nueva para el Turu Flores

El ex delantero de Rosario Central y Arsenal, único refuerzo del plantel del Turu Flores, aseguró: "Soy un ganador y quiero hacer muchos goles".



"Vélez es un equipo grande, llegar acá es un desafío grande en lo personal. Tenía otras propuestas pero cuando surgió la posibilidad no lo dudé. Gracias a Dios se cerró. Sin dudas es el paso más importante de mi carrera, por la historia y lo que significa un club como Vélez, que siempre pelea arriba", afirmó Milton Joel Caraglio, el flamante refuerzo del club de Liniers durante su presentación oficial.

En el entrenamiento, en la Villa Olímpica, el delantero rosarino de 25 años conoció a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. Vestido con la indumentaria deportiva oficial, hizo movimientos físicos pero no participó del ensayo futbolístico. Posteriormente, con el presidente Miguel Calello y los directivos Julio Baldomar y Eduardo Ordoñez, firmó el contrato por 18 meses y con una opción de compra.

José Flores explicó que "para este fin de semana no iba a estar entre los 18 convocados, quizás sí para la otra. Estuvo entrenando por su cuenta y ahora con el Profe está buscando la puesta a punto. Lo necesitamos lo antes posible. Es un jugador que siempre me gustó".

El manager Christian Bassedas resaltó que con las salidas de Mauro Zárate y Agustín Allione necesitaban reforzar la zona ofensiva. "Caraglio era una posibilidad que veníamos manejando desde hace un tiempo en silencio. Lo conocemos bien desde su época en Rosario Central. Tiene buen remate, buen juego aéreo y que aporta mucho esfuerzo".

"En lo único que pienso es en ponerme bien para darle lo mejor a Vélez. Soy un tipo ganador y siempre quiero ganar todo. Quiero hacer muchos goles y ayudar a hacer las cosas bien para el grupo. Logicamente los delanteros queremos hacer 300.000 goles. Sí sé que voy a tratar de hacer la mayor cantidad posible de goles", afirmó el delantero.

Caraglio surgió en Rosario Central (jugó 49 partidos y metió 11 goles) para luego jugar en New England Revolution, de Estados Unidos, Rangers, de Chile, Pescara, de Italia, y en Arsenal (jugó 35 partidos y metió 9 goles).

La última temporada, Caraglio rechazó comparaciones: "Varias veces me dijeron que me parezco físicamente y por estilo al Turu Flores. Lo vi jugar, fue un gran jugador. Ojalá pueda hacer lo mitad de lo que hizo él. Vengo en lugar de Mauro Zárate, no puedo compararme con él porque es un gran jugador, hizo un torno impresionante".

Sobre su posible complemento con Lucas Pratto, el atacante rosarino señaló: "Yo puedo ayudarlo a él y Lucas puede ayudarme a mi, se puede dar un beneficio mutuo. Nos podemos llevar muy bien en la cancha, lo importante será que le sirva al equipo". Y sobre sus características, aseguró: "Soy delantero de área, me caracterizo por estar más en ese sector. Pero no tengo inconvenientes en tirarme atrás si el equipo lo necesita".
0
0
0
0
0No comments yet