Check the new version here

Popular channels

Mineirazo | Mayor Paliza historica a Cruzeiro en el Mineirao

River le propinó al Cruzeiro su peor derrota histórica en el Mineirao.





Antes de la vuelta con Cruzeiro, miles de hinchas votaron en La Página Millonaria e indicaron que La Banda pasaría de ronda, pero por goles de visitante o penales. Muy pocos confiaban en una goleada como la que se dio.

River jugó, por escándalo, el mejor partido del semestre, en el choque más importante del año. El Millonario hizo absolutamente todo bien, aplastó a Cruzeiro estratégica y futbolísticamente y consiguió una goleada histórica.

En la previa del partido, La Página Millonaria consultó: ¿Cómo creés que va a terminar la serie en Brasil contra Cruzeiro? Y el optimismo era casi total, al punto que sólo el 7 por ciento de los más de 9.000 votantes indicó que pasarían los brasileños.

Pero muy pocos imaginaban una goleada. De hecho, la opción que ganó fue "Pasa River por goles de visitante", con el 53 por ciento de los votos. Con el 17 por ciento quedó tercera "Gana River por penales".

"Gana River en el global" fue elegida por el 23 por ciento de los hinchas, que anticiparon un triunfazo memorable en el Mineirao. A ellos, felicitaciones. Y a River, eternamente gracias por tantas alegrías.



0
0
0
0No comments yet