Popular channels

Mini cabaret bostero en Lanus

Silva, y su misteriosa desaparición dentro de la consideración de Guillermo




El delantero uruguayo comenzó de titular -con un gol- en Lanús, pero de manera repentina quedó totalmente relegado. Primero, se habló de una supuesta lesión, pero luego el "Mellizo" fue claro al afirmar que fue una cuestión futbolística. Además, se habla de una supuesta pelea del "charrúa" con el preparador físico. Ah, tampoco renovó su contrato -vence en junio- ¿Y ahora?

Lanús sufrió un recambio importante dentro del plantel y aún no asimila la ida de Silvio Romero. La faz ofensiva quedó debilitada y, por tal razón, el "Granate" desestimó venderle a Racing a Santiago Silva -sumada a la inesperada lesión de Sebastián Leto-.

Aunque el "Pelado" terminó relegado en el banco en los últimos partidos del torneo anterior, su rol, ahora, parecía que iba a cambiar, ya que se perfilaba como la principal referencia de área. Es más, es el único goleador -con experiencia- dentro de todo el plantel.

Como era de esperar, comenzó de arranque, y en la primera fecha pagó con un gol. Sin embargo, en las últimas horas cambió todo por completo. Durante la semana, Guillermo Barros Schelotto lo colocó como suplente en las prácticas, algo que no le cayó bien al uruguayo. Estaba dentro de la lista de concentrados para el duelo con Arsenal, pero 'se bajó' a último momento.

¿Qué sucedió? Ahí está el gran interrogante. Primero, se dijo que tenía una molestia muscular; pero ayer el "Mellizo" fue tajante a la hora de ser consultado: "No jugó de titular por una cuestión futbolística. Consideré que hay alguien mejor".


link: https://www.youtube.com/watch?v=0MWsyByuLfg


Esa frase sembró más dudas aún, y agigantó las versiones que aseveran que, además de un malestar por ser suplente, tuvo un altercado dialéctico con Javier Valdecantos, el preparador físico. Además, hay que sumarle que su contrato finaliza en junio, y es el único que aún no renovó.

¿Será el final de Silva en Lanús, o firmarán la 'pipa de la paz' en la semana?
0
0
0
0No comments yet