Check the new version here

Popular channels

Mira al equipo que podria llegar el Cholo despues del Aleti

El Cholo mira a largo plazo


LO QUIEREN TODOS. Simeone mira con cariño a Italia y especialmente a la Juventus.

Simeone sabe que en el Atlético Madrid está haciendo historia y probablemente esté cada vez más cerca de ser el máximo ídolo del club, pero a futuro no vería con malos ojos regresar a Italia.

Pese a que aún es un entrenador joven, Diego Simeone ya ha tenido un interesante recorrido y en Italia sólo ha tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo de Catania. Ahora, con muchísimo más prestigio en sus espaldas por lo conseguido en el cuadro colchonero, los grandes del país de la bota sueñan con poder contar con él.

Según develaron hoy distintos sitios de Italia, la Juventus se contactó con él cuando Antonio Conte renunció tras el Mundial para tomar el mando de la Selección Azzurra, pero el Cholo lo descartó de plano por su compromiso con el Atleti, pero es un reto que le encantaría tener de cara al futuro.

Con apenas 44 años, Simeone ya tiene en su palmarés como entrenador dos campeonatos argentinos (uno con Estudiantes de La Plata y otro con River) y Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, la Europa League 2011-12 y la Supercopa de esa temporada. Además de haber estado a segundos de ganar la Champions League de la pasada temporada, que terminó quedando para el Real Madrid.

Atlético Madrid le ganó a Juventus por Champions League


¿Crees que le irá bien cuando vaya al fútbol italiano, dónde como jugador ganó Copa UEFA con Inter y Liga, Copa, Supercopa de Italia con Lazio?


0
0
0
0No comments yet